La meta principal de Pedro Zamorano Fotografía es plasmar las sensaciones de ese día tan especial como es una boda.

El equipo de Pedro Zamorano Fotografía está compuesto por un grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos como la publicidad, la moda, los espectáculos o todo tipo de actos sociales por lo que ofrecen siempre un punto de vista creativo y original en su campo: diseño gráfico, video y fotografía. Para ello contamos con fotógrafos, videógrados, wedding planner, diseñadores gráficos, maquetadores, editores, etc.

Nuestros servicios brindan la posibilidad de personalizar al completo la boda, ya sea con el álbum de fotos, los vídeos y sus diferentes estilos y el trato al cliente, enfocado a una comunicación cercana y dispuesta a recibir todas las sugerencias. El objetivo, por tanto, es realiza una fotografía sin artificios que pueda transmitir el encanto de los instantes más bonitos del enlace y poder conseguir un bonito recuerdo de ese gran día.

Con Pedro Zamorano Fotografía se puede disponer de diferentes tipos de servicios, desde la creación interactiva de las invitaciones, pasando por fotocall, regalos, impresión directa el mismo día de la boda, proyección en directo (en el momento de los postres, recordaremos todo lo sucedido con un impresionante videoclip resumen de los momentos acontecidos anteriormente, tenéis ejemplos en nuestra página web) álbum digital, fotos artísticas, drone con tomas aéreas y fotografías aéreas, reportaje digital, fotocall, un sinfín de diferentes trabajos para que la boda se convierta en un evento único e inigualable.

La manera de trabajar de Pedro Zamorano Fotografía es directa y cercana. Por una parte, trabajamos con la pareja desde un año antes de la boda hasta 3 meses antes del día B, durante este periodo aportamos ese valor añadido enseñando, preparando, creando y desarrollando una boda plenamente personalizada. De igual manera, una vez pasado el gran día, los novios también puedes seguir su trabajo en cada fotografía y detalle supervisándolo antes de que el trabajo esté finalizado e impreso, además las parejas tienen una página web exclusiva en la que pueden ver todo su trabajo y hacer un seguimiento de él.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.8 1 opinión
Por monicapedroviejo
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio de 10. Profesionales de principio a fin, se adaptan a todas tus necesidades y tus gustos. Un resutado espectacular.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
900€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Vídeo 3D, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al igual que los trabajos son personalizados, los pagos también se adecúan al tipo de trabajo contratado o a lo que la pareja nos solicite.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realidad aumentada en fotografía y vídeo, ofrecemos servicios incluidos en nuestros trabajos de wedding planner, contamos con un coche nupcial Hurtan Albaycin en color cereza y cámaras de vídeos 360º. También disponemos de proyección en tiempo real (same day edit) y drone. Para la diversión de vuestros/-as invitados/-as contamos con cámara slowmotion, libdup, fotomatón y muchos otros servicios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos con un gran equipo formado por fotógrafos, videógrafos, wedding planner, editores, maquetadores y pilotos de drone
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Nuestro trabajo es en su plenitud personalizado, por lo que la entrega del trabajo final depende de los tiempos que tarde los/-as novios/-as en seleccionar las fotos para su álbum, en confirmarnos la maquetación del álbum, etc.

Promociones

Os realizamos el diseño de vuestra invitación

Diseña tus invitaciones de manera única y personalizada para vuestro gran día.

Con la contratación de nuestros servicios de fotografía + vídeo os regalamos el diseño íntegro y personalizado de vuestras invitaciones.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28044