En la Peluquería Fátima Albo encontraréis un equipo de profesionales fresco y eficiente, innovador en sus tecnicas y siempre al tanto de las últimas tendencias en peluquería. Su objetivo es que la belleza saludable y el bienestar formen parte de vuestra vida. Este centro pone a vuestra disposición su experiencia en el sector, un ambiente acogedor, las mejores técnicas y productos saludables.

Son conscientes de que tenéis que estar perfectas en vuestro gran día y, por ello, os ofrecen 3 diferentes bonos que incluyen tratamientos para la piel y cabello junto con las pruebas de maquillaje y peinado.

Su cuidado no solo está dirigido a las novias. Los chicos también tienen un lugar especial en Fátima Albo con tratamientos para la piel, corte y peinado. 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva de 100€ para reservar fecha a descontar en el bono elegido. 50% del bono el día de las pruebas y el otro 50% la semana previa al enlace
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Peluquería Fátima Albo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Peluquería Fátima Albo

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carmenmateros
Por carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tengo un pelo muy fino y la corona era muy grande, ellas consiguieron que mi pelo no pareciera escaso y luciera el peinado a pesar del tamaño de la corona. Me trataron de maravilla y con muchísimo cariño.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor