Penarronda Playa - Hotel y apartamentos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Penarronda Playa - Hotel y apartamentos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel y apartamentos Penarronda Playa, se trata de un hotel rural, antigua casa de labranza casi 100 años de historia. Construida con paredes de piedra, en perfecta armonía con el entorno natural que le rodea. Está situada junto a la playa de Penarraonda, concretamente en la localidad de Castropol, Asturias. Tiene muy cerca de el hotel, hay una verde y amplia llanura donde se encuentra la Capilla de San Lorenzo de Santa Gadea, con vistas al Mar Cantábrico. En esta capilla pueden oficiarse ceremonias si lo deseáis, además de ser un lugar precioso está cerca del hotel y aporta mucha comodidad en los traslados de vuestro evento.

 El hotel consta de un acogedor comedor con capacidad para 55 comensales , con las paredes en piedra y techo de castaño y pizarra, siguiendo el estilo del exterior. Existe también la posibilidad de habilitar una carpa para aquellas bodas de mayor número de personas en el amplio jardín exterior, y poder ceder este espacio del comedor para otro momento de vuestra boda. Además dispone de una amplia zona de aparcamiento privado y amplios jardines.

 Hotel y apartamentos Penarronda Playa, dispone de 7 habitaciones, muy amplias, perfectamente equipadas y con una decoración rural elegante, además de los apartamentos rurales. Desde el equipo de eventos, proponen solución a todas las necesidades de vuestra boda, desde las invitaciones a la música de vuestra fiesta.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Capilla, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Capilla, Ceremonia civil

Opiniones sobre Penarronda Playa - Hotel y apartamentos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paulas
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos ha encantado! Era justo lo que buscábamos. Un pueblecito con mucho encanto. Naturaleza, playa muy cerca y buena comida. La habitacion super grande, cama muy cómoda y el Jacuzzi maravilloso. Volveremos!
Notificar abuso
jorge.r1
Por Jorge R
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas Gracias a Ana por su atención siempre muy agradable. Las habitaciones muy bonitas, en nuestro caso la suite con hidromasaje. La limpieza un perfecta. El desayuno muy rico con bollería casera. Un entorno tranquilo lo recomiendo.
Notificar abuso
noemi.almeria
Por Noemi
5
Utilicé este servicio en mi boda
El hotel está situado en un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza! El trato de Ana encantador, la mejor fabada que he comido nunca. Desayunos con cariño. Las habitaciones son amplias y muy bonitas. Unos días increíbles. Muchas Gracias!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33519

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información