31

Descripción

Los Pendientes de la Abuela 

Los pendientes de la abuela es una empresa joven que se dedica a crear bodas con corazón.

Nos encargamos de la organización, el diseño y la decoración de uno de los días mas bonitos.


Me casé hace 4 años y lo que bien debía ser un día tranquilo fué todo lo contrario, descoordinación, prisas, llamadas de último momento...vamos! Todo lo que una novia no necesita ese día. Por eso empecé a formarme y a meterme en este mundillo que hoy me da la vida. Vengo del sector de la imagen y desde hace más de 20 años peino a novias para su día, imaginaos! Cuántas historias he vivido y las que me quedan!!!! Muchas novias me preguntaban por fotógrafos, lugares, caterings...y me puse a pensar, que tenía mucho que ofrecer.

Hoy, con mucho ya hecho, puedo decir que me siento afortunada de seguir colaborando con tantas parejas que me llaman y me dicen, que gran día vivimos!!

Con este breve resumen os invito a conocer todo lo que puedo hacer junto mi equipo por vosotros, que si hoy estáis leyendo esto, es porque os casáis!!!!

Felicidades y que comience la magia!!!

Los Pendientes de la Abuela pone a vuestro servicio diferentes opciones en la organización del evento más importante de vuestras vidas. Si no queréis que las tareas organizativas os nublen algo tan bonito y especial como vuestra boda, podéis decantaros por su servicio de organización integral: Sus profesionales os conocerán y realizarán una propuesta adaptada a vuestras necesidades y presupuesto, vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar.

Si ya tenéis parte del evento organizado pero os gustaría poder centraros algo más en vuestra preparación personal para el gran día, Embodadas os hace el relevo. Ponedlas al día sobre en qué punto está la organización de vuestro enlace y ellas se encargarán de poner el broche de oro.

Finalmente, si ya tenéis todo preparado y solo necesitáis a alguien que se ponga en contacto con vuestros proveedores para coordinarlos en tan señalada ocasión, Los Pendientes de la Abuela os ofrece un servicio de Coordinación que os acompañará durante toda la boda para asegurarse que todo va a la perfección. Si lo preferís, también podéis pedir su asesoramiento para servicios específicos.

Promociones

10 % de descuento en la organización de tu boda

Disfruta de un 10% de descuento en cualquiera de nuestros servicios contratados. Para más información sobre este descuento, descarga la promoción. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25% para reservar la fecha.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500€
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por aurely18
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos tenido la mejor boda que pudimos soñar y también es gracias a nuestras wedding planners. Han luchado contra mares y vientos y han podido encontrar planes B y hacer que una boda que empezó lloviosa sea calida. Os queremos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Samu y yo soñábamos con una boda nuestra, única y que estuviera fuera de los protocolos y convencionalismos que marcan los salones para bodas, lo que no sabíamos es lo difícil que sería poder encajar cada una de las piezas para que todo funcionase, desde la coordinación de los proveedores hasta la decoración de la esquina más recóndita del espacio. Fue una lucha dura que nos desgastó e incluso amargó ciertos momentos del que debería ser un proceso maravilloso, pero nuestra situación dio un giro de 180° en cuanto conocimos a Sandra y Nieves. Es muy difícil poder explicar todo lo que vivimos junto a ellas, es muy difícil poder resumir todo lo que nos pasó junto a ellas durante todo el tiempo infinito que nos dedicaron, es imposible poder transmitiros la calma, profesionalidad y empatía con el que este par de loquitas trabajan y lo cojonudo es que siempre lo hicieron con alegría infinita, arracándonos carcajadas y entendiendo en todo momento lo que Samu y yo somos, lo que nos gusta y queremos. Por millones de motivos, nuestra boda fue un puto reto, desde el principio hasta el final, y no quiero ni imaginarme lo que podría haber sido nuestro gran día sin ellas al cargo. El 18/06/16 nos casamos Samu y yo con las que serán nuestras amigas de por vida, Sandra y Nieves. GRACIAS, chicas, por vuestra profesionalidad, buen gusto, entrega, cariño, amistad, capacidad de trabajo a contrareloj, buen gusto para decorar un plan B imposible… siento que me falten palabras para poder transmitir a toda esta gente lo que Embodadas es.
A todos los futuros novios, solo puedo deciros que si queréis tener VUESTRA boda, y digo VUESTRA en mayúsculas, Embodadas es todo lo que necesitáis.
Alba

Notificar abuso
Por noemasoo
Utilicé este servicio en mi boda

Fantásticas !! 

Atencion inmejorable!! 

Volvería a casarme cada día de mi vida !! 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
Los 14 mejores wedding planners de Barcelona
"Sí, quiero" bodas hechas con alma y corazón
"Sí, quiero" bodas hechas con alma y corazón
Foto: Gary Manrique
Una boda cowboy: el día más feliz de Aurelie y Lorena
Cómo tener la decoración de boda perfecta: ¡la experta te da las claves!
Personaliza tu ceremonia civil con estas ideas: ¡lo que no te imaginas ahora es tendencia!
Personaliza tu ceremonia civil con estas ideas: ¡lo que no te imaginas ahora es tendencia!
Foto: Miss Little Things
Confía tu boda a estas wedding planners de Barcelona para una boda perfecta
¡Conoce a grandes profesionales para estar perfecta en tu boda en el Open Wedding!
¡Conoce a grandes profesionales para estar perfecta en tu boda en el Open Wedding!
Foto: PhotoLOVEgraphy
Novias premamá: cómo organizar tu boda cuando estás embarazada
Cómo evitar que los padres se metan en la organización de la boda
Cómo evitar que los padres se metan en la organización de la boda

Dirección de Los Pendientes de la Abuela en Barcelona:

Castelldefels
  • #Medio-alto