Pepas Alpargatas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pepas Alpargatas

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 30 €

La alpargata es el calzado más natural que hay, por eso Pepas lo elabora pensando en ti. Su calzado de esparto se hace en distintos estilos y para distintas edades, para que todos puedan disfrutar de las ventajas del calzado natural, cómodo y artesano, hecho en España.

Este calzado es completamente artesano, está cosido a mano y adaptado a todos los gustos. La marca tiene el Certificado de Calidad Artesana, un distintivo que define a Pepas como una marca de alta calidad. La alpargata se fabrica con materiales como lonetas de lino o algodón. Estos quedan cosidos a mano, a una suela trenzada hecha con yute. Es un calzado práctico y cómodo.

Está diseñado aplicando las últimas tendencias del sector, que elaboran para ti alpargatas de detalles muy cuidados y con una producción limitada. Las alpargatas Pepas están creados al 100% en España, respetando el estilo y la fabricación tradicional del calzado de esparto. Es un producto que se elabora con mucho mimo, aportando a las piezas que se fabrican una comodidad y diseño únicos.

Este calzado de esparto se distingue por su diseño, por estar cosido a mano y por ser natural. Todos los modelos que elaboran en yute lucen orgullosamente una etiqueta que dice ‘hecho a mano’. En este sentido, gracias a este modelo de trabajo artesano, no disponen de dos alpargatas iguales, son únicas. Esto se debe, principalmente, a que cuidan todos y cada uno de los detalles y vuelcan en ellas todo su mimo y cariño. Puesto que en su taller, todo está hecho a mano, solo pueden producir un número limitado de pares de alpargatas.

Dentro de su producción, además de la alpargata clásica, también cuentan con cuñas de 3 cm, 5 cm, 7 cm y 9 cm de alto, y alpargatas de doble piso, etc. en general, diseños de tendencia. En definitiva, en Pepas han conseguido plasmar en sus alpargatas la tradición y artesanía en la fabricación de este tipo de calzado.

Dentro de sus creaciones, tambien disponen de la línea de alpargatas para ceremonia, tanto para ella como para él. Las alpargatas para boda y comunión, que pueden fabricar a partir de la propia tela con la que se hacen los vestidos, y siguiendo la misma línea de abalorios, pedrería, aplicaciones y pasamanería. Con ello, consiguen integrar totalmente sus alpargatas con los vestidos.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
30 €
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago por adelantado mediante ingreso o trasferencia bancaria. No hay estocaje. Todo personalizado.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Permanente
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Pepas Alpargatas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29620

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita