20

Descripción

La alpargata es el calzado más natural que hay, por eso Pepas lo elabora pensando en ti. Su calzado de esparto se hace en distintos estilos y para distintas edades, para que todos puedan disfrutar de las ventajas del calzado natural, cómodo y artesano, hecho en España.

Este calzado es completamente artesano, está cosido a mano y adaptado a todos los gustos. La marca tiene el Certificado de Calidad Artesana, un distintivo que define a Pepas como una marca de alta calidad. La alpargata se fabrica con materiales como lonetas de lino o algodón. Estos quedan cosidos a mano, a una suela trenzada hecha con yute. Es un calzado práctico y cómodo.

Está diseñado aplicando las últimas tendencias del sector, que elaboran para ti alpargatas de detalles muy cuidados y con una producción limitada. Las alpargatas Pepas están creados al 100% en España, respetando el estilo y la fabricación tradicional del calzado de esparto. Es un producto que se elabora con mucho mimo, aportando a las piezas que se fabrican una comodidad y diseño únicos.

Este calzado de esparto se distingue por su diseño, por estar cosido a mano y por ser natural. Todos los modelos que elaboran en yute lucen orgullosamente una etiqueta que dice ‘hecho a mano’. En este sentido, gracias a este modelo de trabajo artesano, no disponen de dos alpargatas iguales, son únicas. Esto se debe, principalmente, a que cuidan todos y cada uno de los detalles y vuelcan en ellas todo su mimo y cariño. Puesto que en su taller, todo está hecho a mano, solo pueden producir un número limitado de pares de alpargatas.

Dentro de su producción, además de la alpargata clásica, también cuentan con cuñas de 3 cm, 5 cm, 7 cm y 9 cm de alto, y alpargatas de doble piso, etc. en general, diseños de tendencia. En definitiva, en Pepas han conseguido plasmar en sus alpargatas la tradición y artesanía en la fabricación de este tipo de calzado.

Dentro de sus creaciones, tambien disponen de la línea de alpargatas para ceremonia, tanto para ella como para él. Las alpargatas para boda y comunión, que pueden fabricar a partir de la propia tela con la que se hacen los vestidos, y siguiendo la misma línea de abalorios, pedrería, aplicaciones y pasamanería. Con ello, consiguen integrar totalmente sus alpargatas con los vestidos.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Permanente
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago por adelantado mediante ingreso o trasferencia bancaria. No hay estocaje. Todo personalizado.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Desde 30€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cada alpargata "pepas" se realiza de forma individualizada respectando la manera tradicional como lo realizaban nuestros antepasados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...

Dirección de Pepas Alpargatas en Málaga:

Rio Bergantes 29620 Torremolinos