• Standing: Medio alto

Si en vuestra boda deseáis sorprender a vuestros invitados con un original candy bar, Pepilla&Cia es una gran opción. Solo tenéis que contarles cómo va a ser vuestra boda y el estilo que habéis elegido para el evento. A partir de ese momento, en Pepilla&Cia se pondrán a trabajar.

Cuidarán con mimo y esmero cada detalle y cada elemento decorativo para conseguir que el resultado sea inmejorable. Totalmente personalizado y hecho a vuestro a medida, el candy bar de vuestra boda sorprenderá a todos vuestros invitados, tengan la edad que tengan.

Sus creaciones derrochan sofisticación, color, elegancia. Tartas, muffins, galletas, así como otros muchos postres caseros, exquisitamente decorados y todo tipo de golosinas. Un escaparate al que será imposible resistirse. Por supuesto, no todo es decoración. En Pepilla&Cia son expertos reposteros y se asegurarán de que cada dulce, que ya deleitaba a través de los ojos, esté a la altura de los paladares más exigentes.

Además del candy bar, podéis encargarles también el libro de firmas o esos pequeños regalos para los invitados. Detalles originales, personalizados y hechos a mano que se convertirán en un recuerdo inolvidable.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abona la mitad en el momento de hacer la reserva y el resto el día del evento.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mesas dulces para dar un toque de color al banquete de vuestra boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 11406

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto