Pequeña Repostería

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pequeña Repostería

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Desde hace más de 40 años en la elaboración de sus delicatessen en el mundo de los dulces y los postres, llegan estas hermanas de Iesu Communio que dan vida a Pequeña Repostería, quienes con un ingrediente clave como lo es la experiencia a lo largo de todos estos años de trabajo, ofrecen inmediatez, calidad y por supuesto mucho sabor en todas sus azucaradas opciones.

Su oferta varía desde los dulces, como pastas, chocolates, membrillos, y tartas, tartaletas, pasteles, mousse, semifríos y más. Estas hermanas sin duda saben cuidar muy bien los detalles, siendo completamente artesanales sus creaciones y con ingredientes de primera calidad, sin conservantes ni sucedáneos.

Su destreza manual las ha llevado a crear opciones de ramos de novia, prediseñados por ellas o a vuestro gusto, diademas, tocados, prendidos para el novio y padrino. Ofrecen el servicio de regalos para ocasiones especiales, recuerdos para bodas o eventos y una extensa opción de decoración con flores preservadas.

Con envíos internacionales a toda Europa, Península y Baleares incluidas, tienen un excelente tiempo de respuesta de 1 a 3 días hábiles. Sin lugar a dudas, ¡Pequeña Repostería son expertos que ofrecen solo lo mejor!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago seguro Tarjeta de Crédito
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1978
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Pequeña Repostería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46110

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información