Per Sempre Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Per Sempre Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 400 €

Per Sempre Eventos, ubicada en Asturias y Madrid, se encarga de organizar tu boda siempre pensando en ti. 

Per Sempre Eventos está formado por Gloria, que tras años de experiencia llevando los eventos de un hotel de 4 estrellas, y Celia con su amplia experiencia en comunicación, marketing y sostenibilidad, han juntado esfuerzos para hacer que los momentos especiales de tu vida estén llenos de magia y duren para siempre.

Siempre están en busca del mejor restaurante, las últimas tendencias en moda, diseño, arte y cultura. No se cierran a nada porque han aprendido que lo más especial se puede encontrar en los lugares más inhóspitos. Por eso su gusto es muy variado y están desenado aprender de ti para conseguir crear el evento perfecto, a tu medida, ajustándose a tu presupuesto y asesorándote para que todo brille en su conjunto y fascine en sus detalles.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se fija una tarifa para cada cliente en función de los servicios que se hayan contratado. No cobran comisión a los proveedores.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Per Sempre Eventos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
carmencastroch
Por carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos el enorme placer de contar con estas maravillosas chicas para que nos ayudasen con la organizacion y el seating plan de nuestro gran dia.

Fue un gran acierto contratar sus servicios, ya que nos despreocupamos totalmente de todo. Ellas se encargaron de que saliese todo tal y como queriamos... mejor dicho, mucho mejor de lo que imaginabamos. Sin ellas no hubiera sido posible conseguir que nuestro sueño se hiciese realidad. Y no solo el dia de la boda, todas las veces anteriores que quedamos con ellas para tratar temas de la boda siempre fueron muy amables, nos escucharon y tuvieron toda la paciencia del mundo con nosotros.

Sin duda fue lo mejor que pudimos hacer. Si nos volviesemos a casar, contariamos otra vez con ellas sin dudarlo

Notificar abuso
1may2914
Por olatz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con los maravillos servicios de Per Sempre eventos para nuestra boda, el pasado 1 de mayo en Guipuzcoa y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Captaron a la perfección el estilo de boda en el que habíamos pensado y se adaptaron al momento. Buscaron en todo momento optimizar el presupuesto, de manera que pudimos hacer todo lo que teníamos pensado sin gastar de más. Se desvivieron con nosotros desde el primer minuto hasta el final. Son las personas en las que confiar en el día más importante.

Notificar abuso
jmuniz
Por Javier
5
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado 13 de abril organizaron nuestra boda en el Balneario de Las Caldas de Oviedo. Fue todo maravilloso, cuidado al detalle y con una implicación personal que se agradece mucho en un momento tan importante en nuestra vida.

Gracias por vuestros consejos en la decoración floral, el bodegón de la mesa del oficiante y, como no, lo mas dulce de la noche, la mesa Candy!

Un 10 para vosotras, Gloria y Celia y Persempreventos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información