• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Los propios Pere y Marga son los que están tras los objetivos de sus cámaras y lo que más les gusta es contar historias, pero no hacerlo a través de un papel y un lápiz, sino con imágenes. Como ellos mismos dicen, “una serie de instantáneas que sean capaces de transmitir todo lo que vais a compartir con vuestros familiares y amigos, aquel instante que pasa fugaz en el tiempo y se escurre entre los dedos cual fina arena de playa”.

Risas, lágrimas (siempre de alegría), amor, diversión, cariño, felicidad… Sentimientos que quedarán plasmados en un trocito de papel para poder revivirlos en cualquier momento de vuestras vidas y es que como este tándem de profesionales aseguran: “no hay mejor mejor carta de presentación que la capacidad de transmitir”. En definitiva, son autores de historias humanas y reales y de fotografías sencillas, actuales y cercanas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 7 opiniones
Por lauri_rigo
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el momento en que Marga me enseño su trabajo quise que fuera nuestra fotografa, es cercana, profesional y tiene un gusto exquisito. Es una de las mejores decisiones que hemos tomado en cuanto a nuestra boda.

A pesar de que nos llovió a cantaros sus fotos son una autentica pasada, transmiten todos los sentimientos y empciones de ese día. No podemos estar más contentos con el resultado. Los recomiendo sin dudarlo. 

Notificar abuso
Por saritahuber
Utilicé este servicio en mi boda

Pere&Marga ademas de unos buenos profesionales son unas excelentes personas que se implican 100% en su trabajo y con sus clientes.                         Te hacen sentir como en casa en un momento tan importante y sacan lo mejor de cada uno gracias a su buen hacer y la confianza que transmiten.       Si os gusta la fotografia natural, sin artificios donde lo importante es contar vuestra historia a traves de la luz sin duda son la mejor opcion.                               Nosotros los contratamos para la preboda, boda y postboda y quedamos encantados con el resultado, tanto que hemos continuado con ellos para la sesion embarazo y ya con nuestra peque con una bonita sesion navideña... Y lo que nos queda!                                                Solo podemos dar las gracias por darnos unos recuerdos tan bonitos.                     Sin duda los recomiendo para cualquier trabajo.                                                              Sara y Xisco.

Notificar abuso
Por marga.gs
Utilicé este servicio en mi boda

Pere&Marga son excepcionales en su trabajo y como personas. Ya nos han hecho varias sessiones y nos hemos convertido en grandes amigos! Te hacen sentir muy cómodos porque son muy divertidos con lo cual todo se muestra en las fotos de manera natural y relajada.

Sus fotografias són espectaculares! Tienen ese no se qué que hace que la gente en la calle te pare para decirte lo preciosas que son tus fotos de boda, preboda... Sin duda contaremos con ellos en nuestra session premama+newborn y espero que por mucho años más puedan seguir inmortalizando nuestros momentos especiales ya que nos regalan el mejor de los recuerdos!

We love you.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.800
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 07500