traducir

Perfect Day Wedding Consultants

Visita, reserva u opina sobre Perfect Day Wedding Planners y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Perfect Day Wedding Planners

4.8 5 opiniones
Por monikast
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Consultores de Perfect Day (especialmente la Sra. Paulina, que fue nuestra anfitriona)   ¡Son muy experimentados, que pueden verse en efecto en el día de la boda! Las características más importantes deben mencionarse: profesionalidad al 100%, expectativas del cliente al 100%, contacto con el cliente, siempre al 100%, paciencia al 200%   :)
Querida, incluso si quisiera, no encontraría un error, una escaramuza o algo que no haya funcionado. Todo el procedimiento de organizar una boda al más alto nivel, Nuestra boda, esta.   Un día especial se ha convertido en algo más que un sueño para nosotros, porque fue incluso más hermoso que en nuestros sueños.   :)   Perfect Day es modestamente perfeccionista, cuando se trabaja con ellos no hay lugar para "regular", todo en el día de la boda es el mejor   :)   Además, debemos mencionar que cooperan con los mejores ... ¡Todo el equipo que creó este día para nosotros resultó ser fenomenal!  
GRACIAS   <3

Notificar abuso
Por gewas
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Un gran placer trabajar con la Sra. Monika Dąbek. Organizó una fiesta de bodas con nosotros. Profesionalidad total, apertura a la cooperación, una cabeza llena de inspiraciones globales. Una pareja de novios para quienes la recepción de la boda y sus invitados, tanto polacos como extranjeros, quedaron encantados. Definitivamente recomiendo y espero la próxima fiesta organizada conjuntamente :)

Notificar abuso
Por klaras
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

El soporte de Perfect Day fue invaluable. Y tanto en la etapa de preparación como en el día de la ceremonia de boda.

Nuestros huéspedes se lo pasaron muy bien y quedaron muy impresionados con toda la organización.   evento. También lo pasamos genial (y no nos gustan las bodas). Nos sentimos aliviados de vigilar el curso de la ceremonia en la iglesia y la boda en sí. Estábamos seguros de que todo está bajo control y en buenas manos.

Sinceramente lo recomiendo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: