Perodri Joyeros

Ir a la conversación Enviar solicitud

Perodri Joyeros

Ir a la conversación Enviar solicitud

Perodri Joyeros comienza su andadura en 1961 como taller de joyería, con el que pronto empieza a forjar un estilo propio de diseño de joyas, hasta llegar a convertise en la marca de reconocido prestigio que es hoy.

En sus comienzos fabrica piezas exclusivas para importantes joyeros de toda España, y sus diseños destacan rápidamente por su gran calidad de pedrería y acabados.

Actualmente Perodri Joyeros cuenta con cerca de cien empleados entre los que se encuentran diseñadores, artífices joyeros y dependientes altamente cualificados, todos de una talla profesional y humana consecuente con la categoría y espíritu de la empresa.

Ofrece diseños exclusivos y elegantes en alianzas, anillos, pulseras, pendientes y relojes, con la mejor calidad en cada uno de los materiales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Collares, Pendientes, Pulseras, Relojes
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1961

Opiniones sobre Perodri Joyeros

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mpb
Por María
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestra boda nos regalaron 2 relojes de una marca muy conocida que adquirieron en la tienda de Bilbao, uno de ellos lo cambiamos por un modelo que nos gustaba más y el otro hubo que arreglar al tamaño de la muñeca. Íbamos con miedo ya que acudimos a la tienda después de nuestro viaje de bodas mas de 1 mes después de la boda y nos trataron como si hubiera sido el día siguiente al de la compra, ningún problema, todo amabilidad y demostraron su conocimiento en relojería. Hoy, después de varios años desde esta primera experiencia seguimos pensando lo acertado de lo que nos propusieron y hemos vuelto a pasar por esa tienda y la de Madrid en varias ocasiones.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita