En Perruquería Piluka llevamos 12 años apostando por que nuestras novias sean auténticas y se sientan ellas mismas en uno de los días más importantes de su vida.

Te acompañaremos desde el primer momento hasta el final para que no te falte ningún detalle por hacer. Nos encanta pensar e idear que peinado y maquillae será el mejor para complementar totalmente tu look. Un trato personalizado para ti y tus invitadas.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un presupuesto según las necesidades de cada novia,y se pactan los pagos.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Perruquería Piluka y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Perruquería Piluka

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
SaraMR
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Pili y Eva son extraordinarias! Muy profesionales, de confianza. Saben asesorarte para encontrar el peinado que más te favorece y encaja con el estilo de vestido escogido para ese gran día, sin dejar de sentirte tú ni perder tu estilo. 

Hace muchos años que voy a su peluquería, no dudé ni un segundo en escogerlas, ya que conocen mi tipo de cabello, tienen muchas buenas ideas para aconsejarte y están actualizadas a la última tendencia. 

En mi caso, quiero agradecerles la paciencia y el trato excepcional que recibí, ya que estaba muy indecisa con el estilo de peinado y a partir de las numerosas pruebas de peinado que realizamos me aclararon las dudas, encontrando el ideal y dándome la seguridad de que aquel era el perfecto!

Notificar abuso
bcros_coromina
Por Berta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Pili y su equipo son una maravilla! Muy profesionales, simpáticas y siempre predispuestas a hacer todo lo que esté en su mano para que quedes contenta. Hacen un trabajo impecable!

Muy recomendables!!

Notificar abuso
ruthhanna01
Por ruth
5
Utilicé este servicio en mi boda
Como ya eran mis peluqueras, tuve mucha confianza en que me ayudarían encontrar mi look perfecto para mi gran día. En la peluquería siempre encuentras un ambiente relajado como estar entre amigas. Tuvieron mucha paciencia conmigo y mis tres damas de honor, no sólo en una , sino que varias pruebas que hicimos varias pruebas hasta encontrar el peinado perfecto.No tenían ningún inconveniente en trasladarse el día de la boda para que todo fuera lo mas cómodo posible para mi. Hasta durante el día de la boda ayudaron a retocar unos cuantos invitados! ¡No dudaría en recomendarles a cualquier novia!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor