6

Descripción

En Personal Shopper Style tienen muchos servicios para novias. Entre ellos, maquillaje profesional a Domicilio, Beauty Party, asesoría de imagen, compras personalizadas...

Te ayudan con el estilismo, te asesoran para que encuentres el vestido de tus sueños y trasladan su maletín a tu casa u hotel para maquillarte y peinarte tanto a ti como a tu familia.

Personal Shopper Style trabajan en Madrid, León y alrededores.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    En efectivo.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    120€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En PSS sacamos lo mejor de ti, con un asesoramiento exclusivo y personalizado, te ayudamos a elegir las últimas tendencias tanto en estilismo como en maquillaje, y siempre por supuesto, adaptándonos a tus necesidades. ¡Porque queremos que el día de tu boda sea el más especial e importante de tu vida!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (14)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 14 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Buscaba la comodidad de que me peinaran en casa y no agobiarme por trasladarme a León y pasara algo por el camino; también que la prueba se hizo en otra ciudad diferente. Anna me dio las dos cosas y, además, salimos peinadas y maquilladas varios personas de la boda. Un trabajo muy bueno y un peinado precioso.

Notificar abuso
Por patriy88
Utilicé este servicio en mi boda

Todo genial!!! Es toda una profesional, tanto a mí como a mí madre nos dejo guapisimas y ademas estuvimos impecables toda la noche!! El trato es inmejorable, da muchísima confianza en esos momentos en los que se esta tan nerviosa!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Una y mil veces volvería a ponerme en manos de Anna, porque para mi el peinado y maquillaje era lo que más preocupaba sinceramente. Quería algo sencillo, algo con lo que me identificara y no fuera muy recargada.Contacte con ella, Anna de @personalshopperstyle y os puedo decir que fue acierto total. Ella es natural de León pero vive en Madrid, leí sobre ella y me gustó mucho lo que leí , hablé con ella y una tarde muy lluviosa de Febrero hicimos la prueba(recuerdo mucho ese día y ella seguro que tb),vino hasta casa, estuvimos charlando largo y tendido, y dio en el clavo a la primera, nos entendimos a la perfección y me quedé mucho más tranquila. Se desplazó hasta León, hasta el @hotel.conde.luna a las seis de la mañana para peinarnos a mis invitadas y a mi. Cuando la volví a ver me hizo muchísima ilusión, ya era el día de la boda y había pasado muy rápido el tiempo. En mi habitación no podíamos estar más entretenidas, recuerdo compartir ese momento muy especial junto a mi madre, Maria y la súper Frozen de Carlota, ellas hicieron que estuviera súper tranquila. Confié plenamente en ella y el resultado no pudo ser mejor.Estuvo muy pendiente de mí en todo momento y hasta que no acabe de vestirme y casi salir por la puerta ella se quedó a mi lado por si necesitaba algún retoque.Es brillante como profesional, y un amor de persona.De verdad que volvería una y mil veces a dejar todo en sus manos.Es 100% profesional, cariñosa, nos dio comodidad y un resultado inmejorable, ¿que más puedo pedir? Además me regalo un pequeño kit por si necesitaba retocarme en algún momento y os puedo decir que no me hizo falta porque todo estaba como ella lo dejo, perfecto!
Desde aquí, una vez más darte las gracias Anna por ser parte de nuestro día, eres de esas personas que merecen mucho la pena encontrarse por el camino.De corazón, GRACIAS!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran profesional!!! Captó todo lo que tenía en mente para ese gran día!! Te asesora pensando en lo que mejor va contigo. Gran atención con mi familia y conmigo, me hizo sentir especial y la mujer más guapa del mundo, muy recomendable.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Resultado estupendo para el día de mi boda. Tanto el peinado como el maquillaje geniales. Y también dejó estupendas a algunas de mis invitadas. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Un amor que nació en Venezuela, viajó hasta París y se selló en León: la boda de Desirée y Lucho
Un amor que nació en Venezuela, viajó hasta París y se selló en León: la boda de Desirée y Lucho

Dirección de Personal Shopper Style en Madrid:

Madrid
  • #Medio-alto
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio