Photocall Inc Sevilla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photocall Inc Sevilla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photocall Inc Sevilla es una empresa joven que alquila y vende photocalls personalizados para todo tipo de eventos. Os llevaréis de recuerdo fotografías divertidas con decorados a medida. Si tenéis alguna idea en mente de cómo queréis que sea vuestro photocall, ellos la realizarán.

También ofrecen adornos y manualidades para complementar las fotografías. Diseñan letras de poliespan, que si vosotros queréis un toque personal que os identifique, Photocall Inc Sevilla os lo crea.

Del mismo modo, alquilan cámaras Polaroid para que rellenéis vuestro álbum con fotos mágicas y especiales para vosotros. Disponen de un fotomatón para que familiares y amigos se lleven un hermoso recuerdo de vuestra celebración, decoración integral de bodas y de mesas de dulces, atrezzo para bodas.

Esta empresa se encargará de todo, llevarán a vuestro banquete el Photocall y lo instalarán para que todos los asistentes a la boda puedan disfrutar a lo grande haciéndose fotos. Una vez finalizado el evento lo recogerán todo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará el 50% por adelantado y el 50% restante el día del enlace.
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Photocall Inc Sevilla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41089

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información