16

Descripción

Photocall Inc Sevilla es una empresa joven que alquila y vende photocalls personalizados para todo tipo de eventos. Os llevaréis de recuerdo fotografías divertidas con decorados a medida. Si tenéis alguna idea en mente de cómo queréis que sea vuestro photocall, ellos la realizarán.

También ofrecen adornos y manualidades para complementar las fotografías. Diseñan letras de poliespan, que si vosotros queréis un toque personal que os identifique, Photocall Inc Sevilla os lo crea.

Del mismo modo, alquilan cámaras Polaroid para que rellenéis vuestro álbum con fotos mágicas y especiales para vosotros. Disponen de un fotomatón para que familiares y amigos se lleven un hermoso recuerdo de vuestra celebración, decoración integral de bodas y de mesas de dulces, atrezzo para bodas.

Esta empresa se encargará de todo, llevarán a vuestro banquete el Photocall y lo instalarán para que todos los asistentes a la boda puedan disfrutar a lo grande haciéndose fotos. Una vez finalizado el evento lo recogerán todo.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se abonará el 50% por adelantado y el 50% restante el día del enlace.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    115€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El photocall esta disponible durante toda la boda lo podéis usar tanto en el aperitivo como en la barra libre.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Photocall Inc Sevilla en Sevilla:

Pol. Fuentequintillo 41089 Montequinto
  • #Económico