¿Queréis que vuestros invitados se lleven un recuerdo inolvidable? Photocall y Fotomatón Córdoba son los indicados. Esta empresa os brinda máquinas de calidad y diversos detalles para que las fotos sean originales. Además, podéis agregar detalles personalizados (chapas, imanes, invitaciones, pulseras, entre otras).

Photocall y Fotomatón están ubicadas en córdoba y se desplazan por toda Andalucía. El servicio de Fotomatón es de 3 horas y podéis personalizar el diseño, tendrán fotos ilimitadas y todos los atrezzo variados para que vuestros invitados puedan escoger el que mejor se identifique. Asimismo, os ofrece un servicio con 3 opciones que no podéis descartar. El primer paquete es Photocall, ellos pondrán una lona personalizada 100% o podéis escoger de su catálogo cualquier otro diseño, con este paquete se le incluye 20 piezas variadas para las fotos. El segundo paquete es letras de corcho, y el tercer paquete es el Árbol de huellas, escogéis el diseño que mejor os guste y con esto podéis decorar.

Contactad a este equipo y llevaros un recuerdo inolvidable.

 

Visita, reserva u opina sobre Photocall y Fotomatón Córdoba y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Photocall y Fotomatón Córdoba

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecemos la animación perfecta para vuestra boda. Equipos de alta tecnología y un técnico que estará atento de cualquiera falla.

Dirección

Ciudad: 14014
Tags relacionados:
  • Fotomatón para bodas
  • Para adultos