PhotoFlash ofrece servicio de fotomatón para todo tipo de eventos. La originalidad y la innovación son dos de las características que mejor definen la filosofía de esta empresa. Dejad la animación de vuestra fiesta en sus manos y no os arrepentiréis. ¡Conseguirán que todos vuestros invitados, desde los más pequeños a los más mayores, disfruten como nunca!

Millones de fotos, impresiones ilimitadas y atrezzo infinito. ¿Suena bien, verdad? Confiando en los servicios de PhotoFlash podréis estar tranquilos sabiendo que el éxito estará asegurado, y es que la diversión y las sonrisas no faltarán a lo largo de toda vuestra celebración. Su máquina de fotomatón captará fotografías únicas de los momentos más entrañables de vuestro gran día.

Asimismo, posteriormente podréis disfrutar de un increíble libro de firmas donde todas ellas estarán recogidas junto a notas de vuestros familiares y amigos.

Visita, reserva u opina sobre PhotoFlash y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PhotoFlash

4.8 3 opiniones
Por lodolopez
Fue un servicio que valoré para mi boda

Profesionales a la par de buena gente
Llegaron muy puntuales a la boda. El montaje superrápido y todo el decorado genial. Profesionales y majos a más no poder... No faltó detalle por su parte... Para la comunión de mi sobrino pienso contar con ellos.

Notificar abuso
Por lodolopez
Utilicé este servicio en mi boda

¡Muy recomendable!
Simplemente, estupendos. Muy cercanos desde el minuto 1. Multitud de opciones para las fotos (tiras, collages) y personalización y precios más que adecuados.
Pero, sobre todo, destacar la amabilidad tanto del dueño como de los trabajadores que estuvieron en la boda, no decían que no a nada. Muy contentos y vamos a recomendarlos a varios amigos.

Notificar abuso
Por pakojc83
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor fotomatón con diferenciaLa experiencia con PhotoFlash fue única, sin duda, los volvería a elegir. A tan solo 10 días de mi boda, Paco me solucionó la papeleta, ¡Gracias, Paco! Una persona con recursos y siempre mirando en la diversión y bienestar de los novios. Sin ellos no nos hubiéramos divertido tanto, fue genial, jaja La única persona que miró por el malestar que supone una boda en tiempos de Covid, e hizo que la diversión fuera posible. Así que, desde aquí, hago un llamamiento para que contratéis a Paco, con él la diversión está asegurada. Un millón de gracias, nos vemos en el próximo evento.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un minimo pago de señal y reserva, el resto con todas las facilidades
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Humor, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
3 horas de servicio, con un minimo de 2h
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La originalidad es nuestro punto fuerte, no dejamos de innovar y traer las ultimas novedades del mercado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Promociones

album regalo

Contrata con nosotros tu pack premium y llévate de regalo el álbum de firmas totalmente gratis, álbum de calidad fotográfica para copias y dedicatorias.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/12/2021
  • pack premium

Dirección

Ciudad: 30837
Tags relacionados:
  • Fotomatón
  • Económico
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor