PhotoFlash

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

PhotoFlash

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

PhotoFlash ofrece servicio de fotomatón para todo tipo de eventos. La originalidad y la innovación son dos de las características que mejor definen la filosofía de esta empresa. Dejad la animación de vuestra fiesta en sus manos y no os arrepentiréis. ¡Conseguirán que todos vuestros invitados, desde los más pequeños a los más mayores, disfruten como nunca!

Millones de fotos, impresiones ilimitadas y atrezzo infinito. ¿Suena bien, verdad? Confiando en los servicios de PhotoFlash podréis estar tranquilos sabiendo que el éxito estará asegurado, y es que la diversión y las sonrisas no faltarán a lo largo de toda vuestra celebración. Su máquina de fotomatón captará fotografías únicas de los momentos más entrañables de vuestro gran día.

Asimismo, posteriormente podréis disfrutar de un increíble libro de firmas donde todas ellas estarán recogidas junto a notas de vuestros familiares y amigos.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Un minimo pago de señal y reserva, el resto con todas las facilidades
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre PhotoFlash

4.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
evamariajimenezperez
Por Eva
1
Utilicé este servicio en mi boda

nos casamos el 3 de septiembre, no quiere entregarnos las fotos en pendrive como nos prometio, las tres horas de servicio fueron completamente desastrosas, la maquina dejaba de funcionar cada 10 min, la impresora no pudo imprimir la mayoría de fotos….

El 1 de octubre se casaron nuestros amigos y nosotros les regalamos el servicio. Contratamos el servicio de fotomaton y espejito y pagamos por ello. Pues bien, en el fotomaton hizo lo que se le vino en gana, solo podíamos echar fotos de tres en tres y si querías una en grande salía con el nombre de otra pareja, y por si fuera poco el espejito no nos lo puso. Encima ladrón.Le escribes, lo llamas y no obtienes respuesta por su parte. Vergonzoso

Notificar abuso
lodolopez
Por Lorena
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Profesionales a la par de buena genteLlegaron muy puntuales a la boda. El montaje superrápido y todo el decorado genial. Profesionales y majos a más no poder... No faltó detalle por su parte... Para la comunión de mi sobrino pienso contar con ellos.

Notificar abuso
lodolopez
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Muy recomendable!Simplemente, estupendos. Muy cercanos desde el minuto 1. Multitud de opciones para las fotos (tiras, collages) y personalización y precios más que adecuados.Pero, sobre todo, destacar la amabilidad tanto del dueño como de los trabajadores que estuvieron en la boda, no decían que no a nada. Muy contentos y vamos a recomendarlos a varios amigos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 30837

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información