Photopic

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Photopic

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Queréis dejar un recuerdo inolvidable a vuestros invitados del día de vuestra boda? Con Photopic, vuestra celebración será la más divertida de todas, podréis colocarlo donde queráis y tendréis el mejor lugar para pasarlo al máximo con vuestros familiares y amigos.

Photopic usa cámaras Reflex de excelente calidad, vuestras fotos quedarán espectaculares y durarán para toda la vida. La idea es capturar todas esas maravillosas imágenes y guardarlas como tesoros. También os ofrece divertidos complementos que podréis usar durante la foto, pudiendo personalizarlas con vuestros nombres y la fecha. Además, vuestros invitados podrán haceros divertidas y tiernas dedicatorias en videos, para que vosotros no sólo os llevéis fotos de ese día tan especial.

Photopic os brinda, asimismo, un exclusivo y encantador libro de firmas en donde podréis guardar los mejores deseos de vuestros invitados, y muchas otras formas de guardar e inmortalizar los recuerdos de un día inolvidable y sinigual. No os podréis perder la oportunidad de alegrar vuestra celebración con Photopic.

Servicio en Bizkaia, Gipuzkoa, Araba.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Photopic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información