10

Descripción

¿Queréis dejar un recuerdo inolvidable a vuestros invitados del día de vuestra boda? Con Photopic, vuestra celebración será la más divertida de todas, podréis colocarlo donde queráis y tendréis el mejor lugar para pasarlo al máximo con vuestros familiares y amigos.

Photopic usa cámaras Reflex de excelente calidad, vuestras fotos quedarán espectaculares y durarán para toda la vida. La idea es capturar todas esas maravillosas imágenes y guardarlas como tesoros. También os ofrece divertidos complementos que podréis usar durante la foto, pudiendo personalizarlas con vuestros nombres y la fecha. Además, vuestros invitados podrán haceros divertidas y tiernas dedicatorias en videos, para que vosotros no sólo os llevéis fotos de ese día tan especial.

Photopic os brinda, asimismo, un exclusivo y encantador libro de firmas en donde podréis guardar los mejores deseos de vuestros invitados, y muchas otras formas de guardar e inmortalizar los recuerdos de un día inolvidable y sinigual. No os podréis perder la oportunidad de alegrar vuestra celebración con Photopic.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos, Magia, Teatro, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    309 euros

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones