• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Si visitáis el estudio de fotografía de Photowedding, situado en la ciudad de Madrid, os recibirán un fantástico equipo de fotógrafos y videógrafos de boda especializados en capturar cada detalle de uno de los días más importantes de una pareja de una manera natural y artística a la vez.

Gracias a la amplia experiencia de Photowedding saben a la perfección el tipo de servicio que necesitáis para recordar este momento tan especial, por ese motivo pondrán a vuestra disposición sus servicios de: reportaje de boda, sesiones de preboda y de postboda, vídeo, álbumes y fotomatón (entre otros).

Los integrantes de Photowedding saben que el mejor de los recuerdos es aquel que os transmitirá con naturalidad todo lo que viviréis en el día de vuestra boda.

Visita, reserva u opina sobre Photowedding y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.3 1 opinión
Por joseplayero7
Utilicé este servicio en mi boda

Pués me decido a escribir después de casi dos años de mi boda...Y os voy a contar mi experiencia y sensación después de haberlo analizado bien.Lo primero,no me gusta criticar por criticar y he intentado no hacerlo,pero tras mucho tiempo dándome vergüenza enseñar el vídeo de mi boda a todos los que vienen a casa y me piden que se lo ponga,me he decidido a contar mi experiencia...ya que analizado después de mucho tiempo,no plasma para nada el día tan bonito que salió y es sin duda de lo único que me arrepiento de mi boda.
Nos casamos en San Francisco el Grande,y allí digamos que tienen asignados unos fotógrafos...pués nuestro fallo no fue contratarlo todo con ellos.
Conocimos Photowedding en la feria de bodas de Ifema(Ana fue la que nos convenció)y nos lo pintó todo muy bonito,que eran muy buenos,buenos vídeos que tenían allí editados.Nos regalaban la papelería de la boda,un videclip de anuncio de boda para decir a nuestros contactos q nos casábamos(primer fallo ya q nos lo dieron terminado cuando quedaba poquísimo para la boda,pero vamos que no nos importó mucho en ese momento),nos entraba una maquina muy guay de photocall y ella intentaría q la dejasen grabar en San Francisco,si no lo conseguía pagarían a medias con nosotros lo q creía q pidiesen por dejarnos.Pagamos un dineral con ellos...a los interesados que me escriban y les digo el precio con el contrato e incluso mando fotos para que lo comprobéis.
En fín,nos decidimos y al tiempo dijo que había ido a hablar con el cura y que no había manera,que lo tendría q hacer vistiéndose de invitada y listo...tontos no caímos en que no iba a salir bien y seguimos adelante con ellos.
Días antes de la boda les pedímos el número de asistentes para meterles en el restaurante y que les diesen de comer,nos dijero ella de cámara,un chico de fotografía y un asistente...pués bien,finalmente sólo fueron dos,no nos lo comunicaron y gracias a que el salón no nos lo cobró.
Llegamos a la iglesia y menos mal q si que contratamos el fotógrafo de Sna Francisco,nos hizo una fotos muy bonitas y al menos eso lo salvamos.
Recuerdo que al salir...nos hizo una foto a contraluz en la iglesia...y Ana se río de él como diciendo que no tenía ni idea...(ésto no lo diría si no hubiese pasado lo que viene a continuación).
Salimos de la iglesia y Ana no me deja casi ni saludar a los invitados,me dice que ya en el coktáil porque era una boda de tarde y nos podían cerrar los jardines del campo del moro con el Palacio Real de fondo.La hacemos caso y me duele porque había gente que sólo vino a la iglesia y casi no pude ni ver.
Una vez en los jardines nos sacan muchas fotos por allí,todo bien y ya nos ponen de fondo el palacio...¿os podéis creer que no hay ni una sóla foto dónde se pueda apreciar?sólo se nos ve a nosotros y el palacio a contraluz no se ve por el reflejo...ni una foto...y minutos antes se había reído del fotófrafo de San Francisco.Eso es una de las cosas que más nos indignó...a quién me lo pida le paso las fotos para que lo comprobéis.
Después de ésto nos fuímos al cocktail y tuvimos q saludar allí a todos los invitados,un jardín con unos árboles preciosos,columnas,adornos...pués nada,no se les ocurrió hacernos muchas fotos por allí y todos nuestros invitados tienen fotos más bonitas que las que tenemos nosotros.
Antes de entrar a comer le pedí a Ana que me grabase cómo entraban los invitados y veían la colocación de las mesas...había hecho unos centros a mano y quería ver más adelante cómo reaccionaba la gente...pués nada,ni una imagen(es que me parece lamentable)El vídeo grabado durante el coktail,no para de moverse y el sonido del micro acoplándose todo el rato y no se escuha bien nada de lo que pasó.
Una vez dentro de la cena y la fiesta,sucede más de lo mismo,todo el rato moviédose la cámara y sonando el micro rozando con algo.No se aprecia la música,ni nuestro baile de boda,no se aprecia un flash move que nos hicieron....(lamentable y muy duro para nosotros ya que tenemos la sensación de que nos han robado un momento muy bonito de nuetra vida)Son más de dos horas las que me han mandado grabadas en bruti y estoy buscando a algún profesional que pueda hacer un milagro.Por ahora todos me dice que vaya estafa de reportaje.
En fín una vez terminó la boda,después de tanto tiempo nos fuímos de viaje y decidimos esperar un poco para elegir las fotos que nos habían mandado...tardamos bastante y queríamos elegir bien.(Aquí fué cuando vimos lo del palacio...¿cómo es posible que no saliese con lo grande q es??pués nada...no salía,se lo dijimos y dijo que lo arreglaría...pero no fue así...
Una vez elegidas todas las fotos ...tardó casi un año en darnos todo el reportaje,el albúm si que he de decir que es muy bonito y de buena calidad.La llamo para preguntar que cómo va lo del vídeo y decirle una canción para que empiece así el vídeo,me dice que si y q el resto las pone ella....Al mes la vuelvo a preguntar y me dice que lo tenía montado y se le ha borrado,que lo tiene que repetir(flipando nos quedamos)el caso es que a la semana y despues de haber grabado más de 2 horas en bruto,nos manda un vídeo de poco más de 5 minutos y todo con la canción que la pedí,no la cambia en ningún momento....Está hecho sin ganas,deprisa y corriendo despues de casi un año.El caso es que cuando lo ví pensé que era un vídeo corto que te suelen hacer en muchos sitios para pasar por el whatsapp a los invitados y que vean cómo ha quedado(y la dije que muy bonito)pensando claro que luego me mandarían el normal de una media hora y bien hecho como tienen todos mis amigos cuando se han casado....Pués nada,quedé con ella,se lo dije y me dijo si quieres te hago uno,pero mira,he visto que ni me llama para hacerlo,ni que tampoco quiero estar detrás de ellos ya que dudo mucho que sepan...
Ha habido momentos en los que me he plateado denunciarles,ir a consumo,no sé mil cosas...ya que es lo único que me amargó la boda,pero por otro lado no quiero perder el tiempo.
Hago todo ésto para evitaros pasar por lo mismo que nosotros...no son profesionales preparados para una boda,al menos Ana y el fotógrafo que vino...Y nada,si alguién tiene dudas o quiere que le enseñe las pruebas de lo que digo,que se ponga en contacto conmigo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
950
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primero habría que realizar una reserva, el resto en cómodos plazos
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fotografía de boda tradicional y artística
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
4 meses

Dirección

Ciudad: 28032

Proveedores relacionados

Pedro Zamorano - Madrid Top

Pedro Zamorano - Madrid

Fotógrafos bodas | Madrid

La meta principal de Pedro Zamorano Fotografía es plasmar las sensaciones de ese día tan especial como es una boda. El equipo de Pedro Zamorano Fotografía está compuesto por un grupo de profesionales especializados en diferentes ámbitos como la publicidad, la moda, los espectáculos o todo tipo de... Ver +

El Tercer Día Top

El Tercer Día

Fotógrafos bodas | Madrid

El Tercer Día es un equipo de fotógrafos y videógrafos dedicados a la fotografía y vídeo documental y artístico de bodas en toda España. Este grupo de profesionales se aleja de los clásicos posados y fusiona estilos vanguardistas siendo una alternativa para aquellos novios que buscan un reportaje creativo,... Ver +

El Marco Rojo Top

El Marco Rojo

Fotógrafos bodas | Madrid
4

El Marco Rojo reinventa la fotografía de boda, dejando atrás los clásicos y edulcorados reportajes para captar imágenes impactantes, llenas de vida y movimiento que reflejan las emociones reales vividas durante la boda. Un fotografía sincera, con alma, que huye de convencionalismos para ser extraordinaria. Herederos... Ver +

David Morales Top

David Morales

Fotógrafos bodas | Madrid
ZIWA
WINNER
37

David Morales es un equipo de fotógrafos y videografos de Madrid especializados en la fotografía de boda. Su estilo fotoperiodístico permite captar los momentos más importantes de forma natural, aplicando las mejores técnicas en la toma de fotos y un laborioso proceso de postproducción. Estos profesionales... Ver +

Bombaai Photography Top

Bombaai Photography

Fotógrafos bodas | Pozuelo de Alarcón
7

 En Bombaai Fotografía somos un equipo de jóvenes fotógrafos apasionados de la fotografía y de los viajes. Nos gusta contar historias allá donde vamos y traernoslas con nosotros, plasmándolas, a través de la fotografía, para que no se pierdan nunca y podamos recordar ese viaje una y otra vez.  Para... Ver +

Pampliegaphotos Top

Pampliegaphotos

Fotógrafos bodas | Madrid
5

Pampliegaphotos está formado por un grupo muy reducido de expertos en reportaje social y fotoperiodismo. Realizan tanto foto como vídeo, implicándose al máximo en cada uno de sus reportajes. Para ellos es fundamental que al visualizar su trabajo reconozcáis cada uno de los momentos que vivistéis ese... Ver +

Fotoesfera Bodas Top

Fotoesfera Bodas

Fotógrafos bodas | Madrid
Responde
rápido
1

“Para poder disparar una foto necesito emocionarme” Cristina García Rodero Aprendemos de los más grandes, por ello sabemos que para conseguir imágenes sinceras es fundamental poner la mirada y el corazón en un mismo eje. Estar en perfecta sintonía con la situación que nos rodea. Cuando se habla de... Ver +

Unicolor fotografos Top

Unicolor fotografos

Fotógrafos bodas | Madrid
3

Unicolor Fotógrafos es un grupo de fotógrafos y videógrafos con una misma visión de las bodas, donde captar cada momento del día de vuestro enlace será su principal objetivo. Este gran equipo tiene su estudio situado en la ciudad de Madrid. Si lo que queréis es conservar un gran recuerdo del día... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística