Si vuestra idea es deslumbrar a todos y que lo romántico predomine el día de vuestra boda, tendréis que contratar a Pianista para Bodas. El piano es uno de los instrumentos más románticos de la historia. Su melodía va desde tonos muy agudos a muy graves, es muy versátil y se adapta a casi todos los géneros musicales. 

La elegancia y sencillez del piano hará de vuestra ceremonia, aperitivo y banquete, un momento especial y de película. La música siempre influye de manera positiva en una celebración, ¿podréis imaginar vuestra boda? Con el piano de fondo, el pianista tocando vuestra canción favorita, la felicidad que embarga el momento y vosotros mirándoos el uno al otro; totalmente romántico ¿verdad? Pues todo eso es posible con Pianista para Bodas, os llevarán un gran repertorio para que cada rincón de vuestra boda esté lleno de estupenda música y de romanticismo.

Pianista para bodas ofrece y se adapta a variados estilos como: Pop, actual, bandas sonoras, mariachi, jazz, chill out.... hará que disfrutéis de una gran velada el día más importante de vuestra vida.

No dudéis en añadir ese toque especial a vuestra boda, marcará la diferencia y nunca lo olvidaréis.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Visita, reserva u opina sobre Pianista para Bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pianista para Bodas

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
belen15
Por Belén
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un 10, tocó en el aperitivo de nuestra boda y todo el mundo quedó encantado! Tiene un repertorio super amplio y actualizado. Gran profesional, muy educado y simpático. Lo recomiendo 100%

Notificar abuso
pablodiez_86
Por Pablo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un verdadero acierto haber contado con Sigfrido para nuestra boda. Gran profesional, muy amable y cercano... totalmente recomendable. Tiene la capacidad de elevar cualquier momento a la excelencia. Muchas gracias Sig!

Notificar abuso
patricia.arjonilla87
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Magnifico profesional. Contratamos a Sigfrido para nuestra boda y fue preciosa. Preparó todas las canciones especiales  que le pedimos. Muy recomendable. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33425

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor