Pianista Yulia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pianista Yulia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La pianista Yulia Medvedeva es una mezcla de profesionalidad y belleza, con una perfecta interpretación de una gran variedad musical. Si queréis contratar un servicio musical elegante y distintivo, no dudéis en contar con ella en un día mágico y especial.

Experiencia

Empezó su formación musical solo con 6 años en Ucrania, dónde finalmente se graduó con éxito en el Conservatorio, y ganó varias competiciones de nivel tanto internacional como nacional.

Participó en diferentes grupos musicales como solista o pianista acompañante. Interpretó en los escenarios de Ucrania, Rusia, Francia, Lituania y España. En España obtuvo su título de Máster de Interpretación y ya lleva 5 años en la provincia de Alicante haciendo conciertos de estilos diferentes y realizando la labor docente en la Escuela de Música.

Lleva ya 10 años actuando como pianista en los eventos: recepciones, bodas, inauguraciones.

Actuación como pianista intérprete en diversas audiciones celebradas en la provincia de Alicante, como Auditorio de la Diputación de Alicante, sala de audiciones del museo Mubag, Auditorio de Cox, Gran Teatro de Elche, Palau de Altea.Ha asistido a diversos cursos musicales y clases magistrales.Ha participado en prestigiosas agrupaciones musicales en la Provincia de Alicante como la Banda Municipal de Alicante y Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche.

Servicios que ofrece

Su repertorio musical abarca desde las mejores obras de F. Chopin y los éxitos del siglo XX, como las canciones de Frank Sinatra o temas famosas de las películas y musicales, hasta los temas actuales como los de Adele, Beyonce o Camila Cabello.

El repertorio moderno que continuamente va ampliándose.

Yulia Medvedeva es, sin duda, una artista profesional y con muchas novedades y sensualidad en sus interpretaciones.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza una transferencia bancaria del 50% del precio total al reservar la fecha. El resto se paga el día del evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007

Opiniones sobre Pianista Yulia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información