Pikiliki

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pikiliki

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si estás buscando vestidos de arras o de comunión para los niños no te pierdas los diseños de Pikiliki. Una empresa ubicada en Sevilla que nació de la ilusión, del esfuerzo y de una gran pasión por la moda infantil. En sus colecciones encontrarás las últimas de tendencias tanto en tonos como combinaciones de colores, estampados y los tipos de tejidos. Seguro que os sorprenderá la calidad de su trabajo artesano a mano, a medida y bien hecho.

Vestidos para niños originales, sencillos y con un estilo romántico que te encantará y que podrás adquirir a través de su web. Además, se adaptan a las necesidades de cada niño con sus diferentes modelos y su gran variedad de telas. Cuenta con una oferta amplia de trajes y modelos exclusivos para arras y cortejos de boda, vestidos de primera comunión y también vestuario para eventos singulares.

Podréis encontrar complementos como coronas de flores y tocados para el pelo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestra tienda online dispone de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso. Los pedidos tendrán un coste de envío de 5 € Impuestos incluidos, Ceuta, Melilla, Islas 12€. Todos los pedidos recibidos de Lunes a Jueves serán procesados preparados ese mismo día y serán entregados en un plazo de 24/48 horas siempre y cuando no haya festividades de ámbito local o nacional. Los pedidos que sean recibidos los viernes hasta las 14 horas podrán ser entregados si tienen destino en Península el lunes de la semana siguiente.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
Venta online. Showroom en Sevilla (con cita previa),

Opiniones sobre Pikiliki

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 6351

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita