65

Descripción

Pilar Fresno es una profesional de la fotografía, apasionada por su trabajo. Desde pequeña sintió la necesidad de hacer fotos a los momentos más importantes de su vida. Esa curiosidad la impulsó a realizar nuevas cosas y a formarse en el mundo de la imagen y el vídeo.

Después de trabajar con varias empresas realizando vídeos y acercándose al mundo de las bodas, en 2009 decidió dar un paso más y crear su propia empresa. Gracias a todos los años de experiencia, Pilar posee un punto de vista diferente que otorga a sus fotografías un estilo único y muy especial. 

Pone su corazón en cada imagen, involucrándose en cada boda y viviendo cada proyecto como si fuera el suyo propio. Así, gracias a Pilar obtendréis un recuerdo mágico de vuestro día más importante como pareja.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra experiencia con Pilar ha sido muy positiva. Contamos con ella para el vídeo y las fotos de la boda y son perfectos! Nos ha brindado una atención y un servicio excelentes. Estaba siempre disponible para escucharnos y resolver nuestras dudas. Nos ayudó en todo y nos hizo sentir mucho más relajados. Su trabajo ha superado nuestras expectativas. ¡Es genial! 100% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Cuando quedamos con ella y nos enseñó su trabajo... supimos que nuestra elección había sido la mejor. Es muy profesional, pero también muy cercana. Algo que nos gustó mucho es que hacía que nos sintiéramos muy cómodos delante de la cámara. Las fotografías son realmente preciosas. 100% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Las fotografías de Pilar son increíbles, las mejores! Es muy profesional y muy amable! Gracias a ella nos lo pasamos genial en las sesiones. La calidad de su trabajo es de 10. Sin duda, la recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
¡Nada ocurre por casualidad! Te elegimos ya que todo apuntaba a que fueras nuestra fotógrafa, donde nos conocimos, la boda de unos amigos y la boda de un primo en todos los sitios estabas y ¿como íbamos a dejar pasar la oportunidad? Era imposible. Desde el primer momento nos hiciste sentir cómodos, tus reportajes son únicos y las fotos, increíbles, decir que eres súper profesional es poco, además de humana, simpática y con el pequeño problema que tuvimos te ofreciste a ayudarnos sin apenas conocernos. Estamos deseando ver las fotos al natural y colgarlas para que todas las puedan disfrutar. Que decirte Pilar, muchísimas gracias por tu gran trabajo, siempre serás una amiga para nosotros.
Notificar abuso
Por evayrafa
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que la conocimos, supimos que sería la fotógrafa perfecta para la boda. Es encantadora y una gran profesional, que se nota que disfruta mucho con su trabajo. Nos quedamos con su maravilloso trabajo y con su amistad. Muchas gracias por todo, Pilar.
Notificar abuso

Dirección de Pilar Fresno en Madrid:

28610 Villamanta +34 686464325
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística