Pilar Fresno

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Pilar Fresno es una profesional de la fotografía, apasionada por su trabajo. Desde pequeña sintió la necesidad de hacer fotos a los momentos más importantes de su vida. Esa curiosidad la impulsó a realizar nuevas cosas y a formarse en el mundo de la imagen y el vídeo.

Después de trabajar con varias empresas realizando vídeos y acercándose al mundo de las bodas, en 2009 decidió dar un paso más y crear su propia empresa. Gracias a todos los años de experiencia, Pilar posee un punto de vista diferente que otorga a sus fotografías un estilo único y muy especial. 

Pone su corazón en cada imagen, involucrándose en cada boda y viviendo cada proyecto como si fuera el suyo propio. Así, gracias a Pilar obtendréis un recuerdo mágico de vuestro día más importante como pareja.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por sarita1984
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia con pilar fresno fué de lo mejor. Es una profesional de los pies a la cabeza. Es una mujer super cercana y se adapta muy bien a lo que le pidas. 
Nosotros confiamos en ella para le pre-boda, boda, post-boda y varias sesiones mas y de verdad el resultado de las fotos es  impresionante!! Vais a morir de amor.!  Sin duda la recomiendo, no os vais a arrepentir.  GRACIAS PILAR .

Notificar abuso
Por djberty88
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional y cercana, quedamos encantados con su trabajo, sin duda lo recomendamos. No podíamos haber elegido mejor. 

Sara y Alberto

Notificar abuso
Por laurayjorge
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra experiencia con Pilar ha sido muy positiva. Contamos con ella para el vídeo y las fotos de la boda y son perfectos! Nos ha brindado una atención y un servicio excelentes. Estaba siempre disponible para escucharnos y resolver nuestras dudas. Nos ayudó en todo y nos hizo sentir mucho más relajados. Su trabajo ha superado nuestras expectativas. ¡Es genial! 100% recomendable.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectúa en varias partes.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 28610
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística