31

Descripción

Pilar Martínez está ligada al mundo de las bodas desde hace más de una década. Su objetivo es "crear algo mágico durante todo el proceso del diseño de vuestra boda", poniendo entrega y experiencia para que nada falle y todo sea como siempre lo habéis soñado. En Pilar Martínez Eventos se encargarán de la organización integral de vuestro enlace para conseguir que el evento refleje vuestra historia. 

El equipo de profesionales os ayudará en la mejor selección de proveedores según vuestro presupuesto, en la búsqueda de los detalles más originales, en un diseño tematizado que guarde una relación y armonía, en controlar los tiempos durante el desarrollo de los preparativos y en acompañaros ese día en la coordinación. 

También es posible una organización parcial de la boda, para que Pilar os ayude en algún aspecto en concreto con el que estéis teniendo especial dificultad. Trabajan principalmente en Málaga y Marbella, pero se desplazan a toda España. Sea cual sea vuestra opción, esta profesional estará encantada de atenderos para concretar la propuesta y que vuestra boda sea el día más especial de vuestras vidas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir con el cliente
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Todas las estrellas que se le puedan dar son pocas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El servicio que ofrece Pilar Martínez Eventos es  sencillamente , maravilloso.

Para nosotras (pq nosotras somos 2 novias, imaginaos!!) preparar la boda tenía un sentido mucho más potente que "un papel" y no podíamos hacerlo solas, conocer y trabajar con nuestra wedding planner Pilar Martínez Eventos ha sido una auténtica maravilla, otro regalo que nos ha hecho la vida Pilar Martínez García: ponerte en nuestro camino.

Tu trabajo es precioso, eres exageradamente profesional... no te podías llamar de otra manera, has sido un auténtica estructura firme y sólida, un apoyo incondicional, vamos, !un pilar! nos transmitías seguridad en todo momento, porque sabes a la perfección todo lo que hay que hacer. Podríamos escribir muchísimo de ti porque eres una JOYITA tanto en lo haces como en lo que eres. Nos encanta tu profesionalidad, tu responsabilidad y exigencia, tu mirada para que esté todo perfecto, tu disponibilidad a cualquier hora, las risas compartidas y los llantos sostenidos en nuestros momentos de crisis.... porque "no teníamos nada y había que hacer muchas cosas" jajajajjja, tu capacidad para tranquilizarnos y darnos seguridad en lo hacíamos y sentir que todo estaba e iba a estar bien... esto te lo agradecemos infinito, también queremos destacar, TU ESCUCHA. Cuando se arma un evento como éste, las dudas te inundan con frecuencia, pero Pilar te está escuchando, atenta y con calma y te asesora y orienta en todo lo que tienes que decidir con la seguridad de su larga trayectoria profesional...eso es una suerte inmensa. Y por si no fuera poco, resulta además que tienes un CORAZÓN que atraviesa, ilumina y empapa todo lo que haces, y lo conviertes en hermoso. Gracias infinitas por cada segundo que nos has dedicado, sabes que te adoramos. Nos hemos casado contigo ;)

GRACIAS POR TODO,
Eil y Nayra

pd: por si no queda claro, os la recomendamos infinitamente️

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento en el que conocimos a Pilar, supimos que era "la elegida" para ayudarnos en la organización y planificación de nuestra boda. Y sí, digo ayudarnos, por que pese a que mucha gente puede pensar que una wedding planner te quita protagonismo en la organización o lleva a cabo toda la planificación dejándote poco o nada para decidir, no puede estar más alejado de la realidad. Pilar es un apoyo, una compañera, una guía, una ayuda casi 24 horas al día que está para todo lo que necesites y más.

Profesional como pocas, sincera, exigente y perfeccionista con todo lo que hace, es el complemento perfecto para que no te saquen de quicio todos los pormenores que tiene una boda, y creedme que tiene muchos. Ella se encarga de conseguirte los mejores proveedores, o simplemente gestionar aquellos que sean de tu confianza, sin tener que estar tu pendiente de citas, telefonos, comparativas de precios, etc. pero dejando siempre en mano de los novios la última decisión y valoración. Te ayuda incluso a ceñirte a un presupuesto establecido, ya que conoce a la perfección el el funcionamiento de las empresas del sector, lo que te ahorra muchísimo tiempo y dinero.

Nuestra boda fue sobre ruedas, no hubo ni un detalle que se le escapase, hasta el punto de que todos los invitados le dieron la enhorabuena y no fue para menos. Fue, desde el comienzo y gracias a su ayuda, un año perfecto, ya que no había que preocuparse por nada más que disfrutar de los preparativos hasta llegar al gran día.

Siempre estaremos agradecidos por haberla tenido a nuestro lado, por que ya la consideramos una amiga, parte de nuestra bonita historia que terminó con uno de los mejores días de nuestra vida juntos.

¡ Gracias Pilar !

Mario y Victoria.  

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Ohhh mil gracias cielo! Sabes que la buena conexión fue recíproca y que vuestra boda fue un lujo para mi en todos los sentidos. Espero que sigamos cerquita porque es un placer tener gente como vosotros en el camino. Un millón de besos

Contenidos editoriales

Foto: Si tú me dices ven...
Confía tu gran día a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga

Dirección de Pilar Martínez Eventos en Málaga:

Calle Molina Lario 29015 Málaga