Pilar Martínez Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pilar Martínez Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pilar Martínez está ligada al mundo de las bodas desde hace más de una década. Su objetivo es "crear algo mágico durante todo el proceso del diseño de vuestra boda", poniendo entrega y experiencia para que nada falle y todo sea como siempre lo habéis soñado. En Pilar Martínez Eventos se encargarán de la organización integral de vuestro enlace para conseguir que el evento refleje vuestra historia. 

El equipo de profesionales os ayudará en la mejor selección de proveedores según vuestro presupuesto, en la búsqueda de los detalles más originales, en un diseño tematizado que guarde una relación y armonía, en controlar los tiempos durante el desarrollo de los preparativos y en acompañaros ese día en la coordinación. 

También es posible una organización parcial de la boda, para que Pilar os ayude en algún aspecto en concreto con el que estéis teniendo especial dificultad. Trabajan principalmente en Málaga y Marbella, pero se desplazan a toda España. Sea cual sea vuestra opción, esta profesional estará encantada de atenderos para concretar la propuesta y que vuestra boda sea el día más especial de vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Pilar Martínez Eventos

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(15)
(2)
Calidad/precio
(16)
(1)
¿Lo recomiendas?
(17)
a.espejomartin
Por ALICIA
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Pilar fue sin duda un acierto. La manera perfecta de estar tranquilos y disfrutal realmente del día de la boda, ya que lo controlaba todo. Además, durante el proceso sabe escucharte y aconsejarte, sin imponerte su opinión, dándole forma a todas tus ideas. Es una persona agradable y cariñosa con la que da gusto trabajar. Sin duda, muy recomendable. 

Notificar abuso
mariamarquez_9314
Por MARIA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sin duda alguna ha sido la mejor decisión que tomamos. Tener a Pilar a nuestro lado nos ha dado desde el primer minuto hasta el último la tranquilidad y confianza de que sería la boda perfecta. Y así fue. Gracias a sus consejos, ayuda, experiencia, gustos, etc. hicieron realidad una boda soñada. Además de una gran profesional, para nosotros se ha convertido en una gran amiga. Muchas gracias por todo Pilar, te mandamos un fuerte abrazo y beso y te deseamos suerte para todo. Te queremos.

Notificar abuso
amparo.rivas.rojas
Por Amparo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia con Pilar ha sido única, sin duda la volvería a elegir una y mil veces. Ha hecho realidad la boda que teníamos en nuestra mente.Y no solo eso, ha estado durante tres años apoyándonos en todas las decisiones que tomábamos, escuchándonos y calmando los nervios cuando lo necesitábamos.Gracias por todo Pilar, ha sido un placer contar contigo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 29015

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información