• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Pilar Martínez está ligada al mundo de las bodas desde hace más de una década. Su objetivo es "crear algo mágico durante todo el proceso del diseño de vuestra boda", poniendo entrega y experiencia para que nada falle y todo sea como siempre lo habéis soñado. En Pilar Martínez Eventos se encargarán de la organización integral de vuestro enlace para conseguir que el evento refleje vuestra historia. 

El equipo de profesionales os ayudará en la mejor selección de proveedores según vuestro presupuesto, en la búsqueda de los detalles más originales, en un diseño tematizado que guarde una relación y armonía, en controlar los tiempos durante el desarrollo de los preparativos y en acompañaros ese día en la coordinación. 

También es posible una organización parcial de la boda, para que Pilar os ayude en algún aspecto en concreto con el que estéis teniendo especial dificultad. Trabajan principalmente en Málaga y Marbella, pero se desplazan a toda España. Sea cual sea vuestra opción, esta profesional estará encantada de atenderos para concretar la propuesta y que vuestra boda sea el día más especial de vuestras vidas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por x_tina2901
Utilicé este servicio en mi boda

Capaz de hacer tus sueños realidad

Nos casamos en Málaga pero vivimos fuera. Una amiga me recomendó a Pilar y desde el día 1 no nos defraudó. ¿Relación calidad/precio? Su trabajo no está pagado! Se encarga de todo, siempre dispuesta y siempre con una sonrisa y ¡muy resolutiva! Pero lo mejor de todo es que tiene el poder de leer la mente. Nosotros sabíamos que estilo de boda queríamos pero a veces, a mi personalmente, me era difícil de explicar, y Pili me capto la idea desde el primer momento y creo que eso es lo que todas buscamos. Muchas gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños.

Notificar abuso
Por martac_m
Utilicé este servicio en mi boda

Pilar, qué gran descubrimiento. Somos una pareja joven, 27 años y teníamos en la cabeza cómo queríamos que fuese nuestra boda. Era una boda muy diferente a lo convencional y a lo que solíamos ver, y a través de otro proveedor encontramos a Pilar Martínez Eventos. Con ella contratamos el servicio integral, queríamos que todo fuese en sintonía y por eso fue partícipe de todo lo que íbamos eligiendo. Nos surte de posibilidades en cada tema que tratamos: música, flores, mesas, estaciones, con ellas teníamos siempre la sensación de que todo era posible. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue perfecto y si hubo algún imprevisto no nos enteramos. Lo mejor de todo, el feedback de los invitados, la familia, los amigos salieron encantados de una boda de la que sobre todo recuerdas que fue diferente y muy especial.  

Por muchos cafés más, Marta y Julián. ¡Te queremos!

Notificar abuso
Por Hernaizr
Utilicé este servicio en mi boda

Tener a Pilar y su equipo es sinónimo de tranquilidad porque es una fantástica profesional.

Estuvimos con ella un año y se ganó nuestra confianza desde el primer momento. Gracias a sus consejos, su conocimiento de los proveedores y su gran dedicación, pudimos tener la boda de nuestros sueños!! 

Te guía en cada paso considerando en todo momento tus gustos y te propone unas ideas increíbles. El día de la boda ella y su equipo están al pie del cañón para que todo salga perfecto. Y si surgen imprevistos, los solucionarán.

En nuestra boda disfrutamos como nunca, estábamos súper tranquilos porque teníamos a Pilar. La decoración, la organización en la Iglesia y en la Hacienda,  todo de 10!!!

Muchísimas gracias Pilar y Eva!! Sois adorables!! :)

Rodri & Rebe

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A convenir con el cliente
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 29015