20

Descripción

PINOJ Producciones, con mas de 25 años de experiencia en todo tipo de eventos forma en los últimos años un joven equipo formado por titulados en audiovisuales para realizar un evento especial, mágico, lleno de amor y felicidad, realizamos vídeos con sentimiento y alta calidad digital en grabaciones de  bodas cubriendo todo el evento para que no se escape ningún detalle de un día muy especial.

Experiencia

Por personal, contenido y dedicación en cada trabajo, Pinoj Producciones quiere demostrar lo acertada de una decisión muy importante ofreciendo el trabajo más completo en HD, con hasta 5 cámaras, ajustándolo a las necesidades de cada pareja y asegurando su compromiso de profesionalidad, responsabilidad y transparencia en todo lo que hacen.

Sus muchos años de experiencia detrás de una cámara en todo tipo de eventos les ha llevado a conocer lo que quieren cada pareja y plasmarlo tal cual es el deseo de cada una, como también la trayectoria del equipo formado por Pinoj Producciones con licenciados en Audiovisuales y profesionales como operadores de cámaras, completa un equipo con experiencia, juventud, innovación y nuevas ideas originales.

Es por ello que principalmente nos gusta visitar a los interesados, sin compromiso ninguno (siempre que sea factible por desplazamiento), para conocernos en persona, ver su forma de trabajar y enseñar sus últimos vídeos, entablar una relación de amistad, confianza para poder plasmar todo que tienen pensado y poder presumir de un gran día de un trabajo completo.  Así conocerán de primera mano quien les realizará el trabajo de grabación.

Formamos un equipo de 6 profesionales donde podemos cubrir hasta dos bodas simultáneamente con un mínimo de 3 cámaras donde capturamos esos detalles que normalmente se nos pasan inadvertidos, para nosotros el poder atender debidamente a cada pareja es esencial y acompañaremos en todo momento, desde varias horas antes del acontecimiento hasta bien entrado el fin de fiesta (más de 10 horas de grabaciones).  Es por este motivo que sus pilares de trabajo se basan en la seriedad y amistad con los clientes con un entendimiento mutuo que permite alcanzar los objetivos del trabajo que realizan.

Servicios que ofrece

El equipo de PINOJ Producciones tiene preparado un amplio dossier de bodas con todos los detalles de los trabajos que pueden realizar y que mandará en PDF a los que nos lo solicite, ahí podrán conocer y saber las distintas opciones que tienen preparada, todo ello una vez le contestéis algunos detalles de vuestra boda por si habría que ajustar su presupuesto y ajustar las distintas opciones para conformar cada PACK que más se adapte a las necesidades de cada uno:

PACK básico: vídeo no superior a 60 minutos grabado con dos cámaras  más cámara fija. Desde casa de la novia y novio, hasta el baile después de la comida o cena. (Incluye 50-60 fotogramas de los momentos mas importantes del día)

PACK completo: vídeo de 120-180 minutos grabado con hasta 5 cámaras. Desde las casas de los novios hasta 1-2 horas después del baile.(incluye resumen de 30 minutos, Videoclip de 3-4 y entrevistas y saludos a los invitados, familiares y amigos).  (Incluye 150-160 fotogramas de los momentos mas importantes del día)

PACK Completo Especial: Vídeo de hasta 180 minutos grabado con hasta 5 cámaras (con posibilidad de DRON) desde la pre-boda (o post-boda) hasta dos horas después del baile. (incluye resumen de 30 minutos, Videoclip de 3-4 y entrevistas y saludos a los invitados, familiares y amigos).  (Incluye 250-300 fotogramas de los momentos mas importantes del día)

Además de estos paquetes, PINOJ Producciones también dispone de otras opciones ampliables a los PACK anteriores que no están incluidos para poder combinarlos:

  • Videoclip de la pre-boda y/o post-boda
  • Tomas falsas
  • Vídeo-Call
  • Montaje con estilo de vídeo personalizado para mostrarlo en la boda con final de imágenes del mismo día de la boda
  • Imágenes aéreas con DRON, concertada con empresa con piloto y licencia de vuelo AESA.
  • Montaje de vídeo de fotografías o vídeos de vuestra vida para proyectar el día de la boda
  • Videoclip virtual como invitación de boda o grabado en mini-DVD para poder mandárselo a invitados como tarjeta de invitación de boda.

Forma de trabajo

PINOJ Producciones es un grupo de profesionales que trabaja con varias cámaras que no perderán detalle de nada y que estará con vosotros desde dos horas antes con los preparativos hasta después del baile.

El estilo de grabación es lo más natural posible de lo que pase este día, que sea perdurable en el tiempo.

En PINOJ Producciones garantiza que no se borramos nada, siempre guardan los originales en disco por si con el paso del tiempo o algún accidente os quedáis sin vuestros recuerdos, siempre tendréis una copia para recuperarla.

Otros servicios

PINOJ Producciones, debido a la confianza ofrecida a otros fotógrafos profesionales que les han acompañado en muchas bodas, han fructificado en acuerdos con ellos, para los que queréis realizar la cobertura de fotografía a la vez que el vídeo en un PACK Completo de vídeo y fotografía, ofreciendo varias posibilidades y estilos.

  • Unas 20 fotografías de calidad (mínimo 800mpx ancho) y si queréis, también vídeos (con enlaces de YouTube, Vimeo o Facebook)

Promociones

Descuento 10% en tu reportaje de boda

Disfruta de un 10% de descuento en el PACK Completo hasta 30 de Mayo de 2019.

Solo tienes que descargar la promoción para recibir más información sin compromiso, o contactar con nosotros indicando que nos viste en Zankyou. Así de fácil! 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    800€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Drone
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Tradicional
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    10:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% en concepto de reserva. 30% antes de la boda. 40% en la entrega del reportaje.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La profesionalidad y la implicación durante todo el evento desde 2 horas antes, hasta dos horas después del baile
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somo un equipo de 6 profesionales de los cuales 2 profesionales mínimo os acompañaran toda la boda.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Normalmente entre 5-6 meses. 8 meses en periodos de temporada alta. Fotografías no hacemos, solo fotogramas realizados con nuestra cámaras de vídeo. Se incluyen hasta 250 fotogramas según el PACK elegido.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado


Es el mejor vídeo que  mi  familiar podia     haber contratado, toda la familia se emociona al verlo. Además es el mejor precio que han encontrado en el mercado. Trabaja con profesionalidad y no pierde detalle de nada del enlace, desde que los novios se visten hasta que termina el baile.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Si mi boda fuera mañana...
Si mi boda fuera mañana...

Dirección de PINOJ Producciones:

Calle Guadiana, 31 41702 Dos Hermanas
Sevilla
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Tradicional
  • #Drone