Pinsapo trabaja fiel a la idea de que cada pareja es única y, por lo tanto, su boda también debería serlo. Tras más de diez años dedicándose al sector nupcial, han cumplido innumerables sueños, todos diferentes.
¿Qué puede hacer Pinsapo por vosotros?
- Decoración floral: Ya sea en el lugar de la ceremonia como en el restaurante, Pinsapo vestirá el espacio con arreglos florales que dotarán a cada escenario de un encanto especial. Sus profesionales tendrán en cuenta vuestro estilo y crearan para vosotros un mundo único y especial. Siguiendo la línea que marcan vuestros gustos, belleza y equilibrio van siempre de la mano garantizando el mejor resultado.
- Ramo de novia: El mismo que quedará inmortalizado en innumerables fotografías y será el centro de atención de todas las miradas. El ramo perfecto debe recoger la esencia de la novia y en Pinsapo son capaces de captarla a la perfección y reflejarla a través de infinitas variedades de flores y plantas.
- La ermita: Pinsapo pone además a vuestra disposición su ermita de La Candelaria, un lugar único donde poder celebrar la ceremonia religiosa si ese fuese vuestro deseo.