• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Pirotecnia Piromart es una empresa especialista en crear momentos mágicos elaborando espectáculos pirotécnicos en bodas y grandes eventos. Esta empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, se encuentra situada en la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria.

De entre todas sus facetas y virtudes, Pirotecnia Piromart destaca por la seguridad en cada espectáculo, profesionalidad tras años de experiencia en el sector e innovación en cada espectáculo, siempre al tanto de las últimas tendencias en cada temporada. Sin duda, una empresa de pirotecnia referente en la isla.

Los profesionales al frente de esta empresa, os ofrecen una gran variedad de posibilidades para sorprender a vuestros invitados en el día de vuestra boda. De entre su amplia gama de productos, caben destacar: voladores de trueno y de color, traca valenciana, petardos, truenos, tracas chinas, silbadores y bombetas, bengalas y candelas, fuentes infantiles, baterías, girasuelos, cohetes pequeños y paracaídas, efectos aéreos y antorchas.

Y, además de todos estos productos para la animación y el entretenimiento de grandes y pequeños, en Pirotecnia Piromart os asesorarán y os ayudarán a elaborar un espectáculo personalizado de luz, sonido y color que con seguridad dejará a vuestros invitados boquiabiertos en el día de vuestra boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Amplia modalidad de pago. La mitad al contratar el evento y la otra al finalizarlo. Por transferencia.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
En este caso no podemos denominar actuación, ya que es un espectáculo pirotécnico el cual dura dependiendo de la cantidad de fuegos que se contraten. Cuanta más variedad y cantidad, más tiempo durará.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150€
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 35200 Tres Palma
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Medio-alto
  • Para niños
  • Para adultos