Pirotecnia Piromart

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pirotecnia Piromart

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pirotecnia Piromart es una empresa especialista en crear momentos mágicos elaborando espectáculos pirotécnicos en bodas y grandes eventos. Esta empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, se encuentra situada en la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria.

De entre todas sus facetas y virtudes, Pirotecnia Piromart destaca por la seguridad en cada espectáculo, profesionalidad tras años de experiencia en el sector e innovación en cada espectáculo, siempre al tanto de las últimas tendencias en cada temporada. Sin duda, una empresa de pirotecnia referente en la isla.

Los profesionales al frente de esta empresa, os ofrecen una gran variedad de posibilidades para sorprender a vuestros invitados en el día de vuestra boda. De entre su amplia gama de productos, caben destacar: voladores de trueno y de color, traca valenciana, petardos, truenos, tracas chinas, silbadores y bombetas, bengalas y candelas, fuentes infantiles, baterías, girasuelos, cohetes pequeños y paracaídas, efectos aéreos y antorchas.

Y, además de todos estos productos para la animación y el entretenimiento de grandes y pequeños, en Pirotecnia Piromart os asesorarán y os ayudarán a elaborar un espectáculo personalizado de luz, sonido y color que con seguridad dejará a vuestros invitados boquiabiertos en el día de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Amplia modalidad de pago. La mitad al contratar el evento y la otra al finalizarlo. Por transferencia.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre Pirotecnia Piromart

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 35200 Tres Palma

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información