Pixan fotografía pone a vuestra disposición un servicio fotográfico que englobe todos los momentos de ese día tan especial para vosotros. Esta empresa cuenta con experiencia profesional en el área de fotografía y dispone de un equipo de fotógrafos especializados, que estarán a vuestro lado siempre para conseguir los más bellos momentos de ese momento.

Para Pixan fotografía es muy importante que ese día todas las fotos sean hermosas y mágicas. Ellos buscaran trasmitir vuestra energía, esencia y la energía que os rodea para que las fotos sean de vuestro agrado. Los servicios que os ofrece dependerán de vuestros deseos y necesidades, por eso os brinda, bodas (pre-boda / post-boda), editorial, personales, familias y niños.  

Solo debéis contaros lo que necesitáis y con gusto ellos se adaptaran a lo que queréis para ese día.

Visita, reserva u opina sobre Pixan Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pixan Fotografía

4.8 1 opinión
Por Yolanda
Utilicé este servicio en mi boda

Son una pareja encantadora! Los cogimos para nuestra boda y nos acabaron enamorando tanto ellos como su trabajo! Aparte de que te hacen sentir como en casa en todo momento y como si los conocieras de toda la vida, son fotos muy naturales e improvisadas! Sin duda repetiríamos una y mil veces más !! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Equipo

Dirección

Ciudad: 08330