PixEazy! es un equipo de fotógrafos profesionales que disfrutan realizando su trabajo en Palma de Mallorca, Paris y Luxemburgo!

Para cada boda, los de fotógrafos PixEazy constituyen un equipo indispensable para inmortalizar los preciados e irrepetibles momentos de vuestro día. Los Pixipros pondrán toda su atención para no perder detalle. 

Fotos artísticas, vídeos, drones, 4k,... descubre el equipo de PixEazy.

Para vuestra boda, el equipo se compone de un fotógrafo experto en reportajes de bodas y de un fotógrafo de apoyo. Cuéntanos la idea que tienes en mente para vuestra boda, en PixEazy organizaremos y planificaremos los escenarios y los puntos de vista durante todo el día de la boda.

Bodas en ciudades, bodas tradicionales, bodas civiles, bodas religiosas, bodas campestres... cada reportaje de novios es único y personal puesto que cada pareja es diferente. 

Saben adaptar su estilo a lo que requiere cada momento de la boda: el gran instante del intercambio de alianzas, las miradas, las sonrisas y las emociones compartidas durante este fabuloso día. Eso es exactamente lo que os proponen los Pixipros.

Trabajamos bodas completas o a media jornada, nos adaptamos a lo que necesites! 

Visita, reserva u opina sobre PixEazy y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PixEazy

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: