• Ver Web

Píxel Creativo se dedica a la producción de fotografía y vídeo de boda en Málaga y el resto de España. Se desplazan por Marbella, toda Andalucía, Madrid, Barcelona, París, Londres, Venecia y toda Europa. 

Daya, es fotógrafa y Carlos videógrafo, juntos hacen reportajes creativos, emotivos y llenos de sentimiento. Todos ellos  enfocados con un estilo original, romántico y diferente para captar todos los detalles de vuestra boda.

A ambos  les  apasiona contar historias de amor, aman su profesión y les gusta conocer muy bien a las parejas y contar la verdadera historia de  vuestro día, que seáis vosotros mismos y que cada novio tenga un reportaje único y especial. Les encanta que cada boda tenga su propio guión; original, divertido, romántico y creativo.

Realizan  reportajes de bodas elegantes y diferentes, bodas civiles, bodas religiosas, bodas en la playa, bodas en el campo, bodas vintage, bodas hipster, en definitiva, bodas románticas y llenas de detalles. Además de reportajes de  bodas, prebodas o postbodas. 

Apostad por vídeos de bodas originales y personalizados, escoged a Pixel Creativo. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizan reportajes de bodas en cualquier lugar del mundo, bodas elegantes y diferentes, bodas civiles, bodas religiosas, bodas en la playa, bodas en el campo, bodas vintage, bodas hipster, en definitiva, bodas románticas y llenas de detalles. Además de reportajes de bodas, prebodas o postbodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 29014
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo