• Standing: Precio medio-alto

Hay detalles que jamás se olvidan, detalles que perduran con el tiempo, detalles de bodas para recordar a esos enamorados que decidieron dejar atrás los miedos e incertidumbres y empezar una nueva vida juntos.

En PK2 Decoración y Regalos conseguiréis la mejor opción para regalar a vuestros invitados, detalles únicos y especiales, que no sólo alegrarán a vuestros amigos y familiares, sino que, además, por ser de excelente calidad perdurarán con el paso de los tiempos, para que ellos puedan recordar simepre el mejor día de vuestras vidas.

Disponen de una gran variedad de productos y opciones, de los cuales podréis escoger regalos como: bolígrafos con nombres, tazas, llaveros con iniciales, bolsas de compras, portavelas, imanes con sentimiento y muchos regalos más, completamente personalizables con un estilo original.

Visita, reserva u opina sobre PK2 Decoración y Regalos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00, 17:30 - 20:30 Sábado: 10:00 a 14:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Dirección

Ciudad: 09007

Proveedores relacionados

Querida Casualidad

Detalles de boda | Burgos

¿Tienes un sueño y quieres un detalle original y diferente? ¡Con Querida Casualidad es posible! Harán realidad todas vuestras peticiones para que sorprendáis a todos. Patricia, su gerente, escuchará vuestras ideas y superará vuestras expectativas con su creatividad. Os proporcionará ese detalle original,... Ver +

Bodegas Carmelo Rodero

Detalles de boda | Burgos

Bien sea para festejar o como detalle para vuestros invitados, una botella de vino es imprescindible en una celebración y más si es vuestra boda. Para ello podéis contar con vinos de calidad, como los de la bodega, Carmelo Rodero. Cuentan con 140 hectáreas bien distribuidas en la Zona de Pedrosa... Ver +

Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto