Planes con Duende

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

En Planes con Duende, trabajan para hacer experiencias de viaje únicas. Mucha gente busca asesoramiento y seguridad y no la encuentran en las millones de opciones que da Internet. Buscan mejorar su idea de viaje, tener la certeza de que los consejos son de primera mano, que durante el viaje, ante cualquier incidencia, solo tiene que levantar el teléfono y uno de nosotros estará ahí para ayudarle. De manera que se convierta en una experiencia única, justo lo que estaban buscando.

Ese fue su objetivo, cuando hace siete años, nos embarcaron en el proyecto de crear Planes con Duende. A día de hoy cuentan con un equipo de ocho artesanos de los viajes distribuidos en sus oficinas de Sevilla, Málaga y Madrid, que asesoran al viajero con un trato cercano y profesional.

En pleno periodo de crecimiento, dejamos de ser un mero intermediario que hace un viaje programado, siendo especialistas en cada zona del mundo y viajando para formarnos, conocer mejor los destinos y nutrirnos de la cultura y filosofía de cada lugar. Si estáis planeando vuestra Luna de Miel desde Planes con Duende les encantaría poder asesoraros y ayudaros a diseñar vuestro destino perfecto.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por m.carmencastejon
Utilicé este servicio en mi boda
Extraordinaria la gestión de estos profesionales de los viajes. En Enero, mi marido y yo volvimos de nuestra luna de miel por Argentina y Méjico y venimos encantados por lo bien que ha estado todo organizado. Soledad, la encargada de organizar el viaje ha estado en todo momento pendiente de nosotros, nos ha asesorado en todo cuánto le hemos pedido y gracias a ella hemos visto lugares que jamás pensábamos visitar. Un lujo contar con personas tan cercanas y profesionales.
Notificar abuso
Por antonio.rios
Utilicé este servicio en mi boda
Mi mujer y yo hemos pasado nuestra luna de miel en Japón y Tailandia (Koh Samui),todo ello de la mano de esta estupenda agencia! El trato cercano, las respuestas a nuestras innumerables preguntas, los itinerarios programados, los hoteles, las excursiones, los regalitos antes del viaje... todo ha sido un acierto. Quisiera destacar muy especialmente toda la ayuda prestada por Jonathan, en Málaga, quién ha estado preocupándose constantemente por cómo iba el viaje y ofreciéndose a orientarnos en todo, antes y durante el viaje. Un gran profesional! Así pues, recomendable 100% esta empresa si quieres Planear un verdadero viaje con Duende!!! Gracias por todo
Notificar abuso
Por joseantonio.martinez
Utilicé este servicio en mi boda
Nos organizaron un excelentísimo viaje de novios, casi sin tiempo y nos prepararon 14 días de ensueño, sin duda alguna mejor que cualquier paquete de viajes, siendo todo mucho más personalizado y singular. Estoy deseando repetir con ellos, garantia de exito
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad: .
Ciudad: