Platitos de Azúcar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Platitos de Azúcar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 795 €

Contando con los servicios de Platitos de Azúcar tendrás un enlace personalizado hasta el último detalle, pudiendole dar el toque dulce de la celebración. Realizan planificación, decoración, asesoramiento, repostería americana, mesas dulces,... un sinfín de posibilidades para hacer que vuestra boda tenga un toque diferente y creativo.

Son creadores de ilusiones para momentos únicos, trabajan de manera personalizada para cada uno de sus clientes, adaptándose a sus necesidades. Destacan con su repostería de diseño y sus decoraciones de espacios que los hacen únicos.

Su principal diferencia es que cada semana trabajan con una sola boda, eso permite que toda su creatividad se centre de manera exclusiva para esa pareja.

Además de aportar el toque dulce a la celebración también os ofrecen todo lo necesario para una boda diferente. Sorprender forma parte de su trabajo, sólo tenéis que poneros en sus manos para comprobarlo.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
795 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30%-30%-40%
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Platitos de Azúcar

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
gema_bcn89
Por gema
5
Utilicé este servicio en mi boda

Pensar en algo dulce y es acordarse de Platitos de azúcar.

Todavía recuerdo su sabor y olor...

Solamente entrando en la tienda ya me encantó la atención, me dieron mucha confianza y seguridad porque elegir el pastel de mi boda no es elegir cualquier cosa, y era de las cosas que mas exigía ya que soy una fanática del dulce y cada vez hay mas aficionados dedicados al fondant y pocos profesionales,en todo momento se nota la profesionalidad.

Tuvimos una prueba de pastel, y realmente no sabíamos porque todos estaban buenísimos!!

Una vez dado con el sabor y siguiendo al estilo de nuestra boda hippie-chic, acertó con su diseño era un precioso pastel con cupcakes! y sin dejar atrás el especial para niños lleno de colores, ellos quedaron alucinados, y algún que otro adulto pecó (me incluyo) a probar del pastel. Que bueno!

Mis mas sincera opinión...si estás buscando que el pastel de tu boda sea inolvidable, como yo lo hice, contacta con Platitos de azúcar!!

Espero que os sirva de ayuda!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08620

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información