Pomme Sucre

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pomme Sucre

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Pomme Sucre es un servicio con profesionales especializados en la preparación de postres, la firma que se funda en el 2002 cuenta con dos locales en el país. Se entrega una variedad de deliciosas alternativas para complementar el banquete: panettone al croissant, milhojas, pastas, tartas, turrones, entre otros.

Aquí se elabora creaciones únicas las cuales se reinventan en cada evento en el que participan, también elaboran diferentes formas en chocolate, una serie de propuestas creativas que no puede faltar en ninguna fiesta. Un concepto nuevo en pastelería de influencia europea, idea del repostero Julio Blanco, el maestro se asocia con Alejandra Rodríguez y José Rodríguez abriendo sus puertas en el año 2002.

Es en este lugar donde se abre paso a diferentes propuestas dulces que son del deleite en diferentes celebraciones. Hoy en día cuentan con el respaldo del público y el reconocimiento de mercado, con el pasar del tiempo la empresa se ha ido reinventando cada año buscando mejorar su servicio para el cliente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pomme Sucre

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33206

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información