¿Te imaginas una tarta de bodas que esté deliciosa y decorada de forma 100% personalizada? En el detalle está la diferencia y por ello en Ponona Cakes trabajan sobre cada proyecto para que sea único como cada pareja y cada enlace.
Se realizan todo tipo de dulces como cookies y cupcakes, aunque su estrella es la repostería creativa. Y se realizan envíos a domicilio. En su espacio, en Santander, también se realizan talleres para que puedas hacerlo tú mismo y darle un toque especial a ese regalito de bodas a tus invitados. Su lema es que la imaginación no tiene límites, ¡como sus creaciones!
Ponona es impresionante!
a nosotros nos preparó una mesa de dulces de ensueño! Todavía hoy es el día que la gente me lo recuerda!
todo riquísimo y con muchos detalles
Elena tiene un gusto esquisito y está llena de ideas!
Estuvimos en una boda con una impresionante mesa de dulces de Ponona, cupcakes de preciosos colores, cakepops buenísimos y a mi parecer unas cookies de chocolate y macarrons increíbles.
Este año me toca a mí y cuento con Ponona para nuestro día, una mesa de dulces así queda preciosa y además todo está buenísimo.
Además Elena, que está detrás de Ponona, lo pone todo muy fácil.
Ya pasaron dos años desde que tuvimos nuestra tarta de ponona y yo aún la tengo de fondo de pantalla en el movil, aparte de ser la tarta más bonita que vi nunca. estaba riquísima, el foundant muy fino que casi no se nota , y el sabor chocolate y dulce de leche!!! Nunca nunca probé una tarta igual