Si quieres escoger el vestido de novia perfecto para tu gran día, en Portocale te ofrecen colecciones únicas. Portocale es una tienda que pone a tu disposición vestidos únicos de colecciones de firmas internacionales. La ventaja, es que son unidades limitadas, tan limitadas, que sólo encontrarás un solo vestido por cada colección.
Esta empresa nace de la ilusión de dos jóvenes emprendedoras: María Jara y Carmen Beltrán. Estas dos mujeres apasionadas de la moda, decidieron poner a disposición de las novias, todo su buen gusto. Para ello crearon Portocale, un espacio donde poder ofrecerte el mejor de los servicios.
En su espacio tienen vestidos de Jesús Peiró, Peter Langner, St. Patrick, Franc Sarabia, Victorio y Lucchino, Colour nude y muchos más. Tan sólo ve, mira los maravillosos vestidos que tienen, pruébate el que más te guste, y ellas te asesorarán. Y si estás con dudas, las profesionales de Portocale te ayudan a encontrar el vestido que mejor se ajuste a tus gustos y presupuesto.
Además, si necesitas que te ajusten el vestido, cuentan con modistas que realizarán cualquier arreglo para que vestido quede perfecto.