8

Descripción

¿Queréis ofrecer un regalo único e inolvidable a la pareja que se casa? ¡Postaluego es la opción perfecta!

Es muy sencillo: solo tendréis que escribir un mensaje a los novios el día de la boda y elegir la fecha de envío, ¡hasta diez años después de la celebración!

Así, recibirán la carta que les recordará este día tan mágico y especial... Postaluego es un kit en el que puedes elegir el diseño de las postales, completamente personalizables.

También hay disponibles varias cajas de diferentes estilos. ¡No lo dudes y confía en Postaluego para un detalle único, auténtico y mágico!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    69.90

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Nos han regalado Postaluego hace justo un año como regalo de boda. Fue un regalo mágico para nosotros pero también para todos los invitados. El día de la boda, cada uno a su manera, unos con dibujos, otros con palabras o poemas expresaban en las postales sus sentimientos del momento. 

Todos los invitados disfrutaron mucho escribiendo en el futuro a los novios. Y ahora, y esto desde hace 1 año, recibimos cartas casi cada semana y estamos encantados. Cada carta no sólo es un recuerdo de este día tan especial sino también un sobre lleno de sentimientos, amor, risas y alegrías. 

Guardamos las postal en un álbum...que será como nuestro segundo álbum de boda donde los recuerdos no son fotos sino palabras y sentimientos.

Notificar abuso
Por JuanG
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos comprado Postaluego para nuestra boda en Junio. Nos han escrito 40 postales nuestro invitados. Ha gustado mucho el concepto, muy original. Hemos recibido ya 2 mensajes, cada vez nos hace mucha ilusión ya que llegan por sorpresa y por correo ordinario. 

Me parece una gran idea. No sabíamos si comprarlo y hoy puedo decir que estamos muy contentos de haberlo hecho!! 

Notificar abuso
Por oscarsa85
Utilicé este servicio en mi boda

Un regalo muy original durante el aperitivo de nuestra boda. ¡Ha gustado mucho a los invitados! Para nosotros, es hacer durar el recuerdo de ese día en el tiempo. Qué ilusión recibir las primeras postales y las que nos quedan por recibir, cuando seguramente menos lo esperemos! Lo recomiendo 100% como actividad para tu propia boda o como regalo para los novios.

Notificar abuso
Por beteluc
Utilicé este servicio en mi boda

Regalo de mi hermana querida el dia de la boda.

Tantos testimonios intimos de este dia que descubrimos con mucho placer y sorpresa de vez en cuando en nuestron buzon

Notificar abuso
  • #Medio-alto