La Pousada de Palmela está ubicada en el histórico Castelo de Palmela , integrando los claustros del antiguo convento construido en el Castillo .
Este hotel en Palmela disfruta de una espléndida ubicación, encaramado en una imponente colina, lo que hace que esta ubicación esté a solo unos kilómetros de Lisboa.
Pousada de Palmela tiene capacidad para bodas de hasta 125 personas en el interior o 150 personas en el exterior, en los claustros. Consulte sus sugerencias para los menús de banquetes.
¡Una Pousada solo para ti! Privatice la Pousada para su boda, contáctenos para conocer las condiciones que tenemos para ofrecer.
Habitaciones Pousada - 28
--------------------
Ante las restricciones inherentes a las medidas preventivas para combatir la propagación del nuevo Covid-19, el hotel se reserva el derecho de proponer cambios en los servicios contratados con el fin de asegurar el cumplimiento de las normas legales vigentes.
El lugar de la Pousada de Palmela es simplemente hermoso. Pero si buscan un lugar que les ayude a organizar su matrimonio, tener un servicio profesional, en términos de precio / calidad alguna compensación entonces realmente, no escojan la Pousada de Palmela. ¡Me di cuenta de que el día de la Prueba de cena cuando se me vieran espinacas congeladas, pescado congelado y una tortilla de huevos en paquete! Para un menú de más de 100 € como es posible una cosa del género? El pastel de boda fue simplemente una catástrofe, no había perfumado ni a nueces y estaba empapado de agua azucarada. Entre el tiempo, tuve que organizar todo, sonido, luces, decoración etc etc que sólo ofrecen mesas, sillas y los platos.
En el día de la boda, pagamos 145 € para cada habitación y creen que no todas las camas estaban hechas para nuestros huéspedes?
Acabamos de organizar nuestro matrimonio en la Pousada pero si tuviera que repetir yo nunca iré en ese lugar para añadir un estrés que ya es suficiente antes de este evento. Sin la ayuda y profesionalismo de la dirección y del chef del restaurante de la cocina vieja del palacio de Queluz, no es una idea de lo que nuestros huéspedes habían comido .. Ellos nos ayudaron increíblemente entonces puedo recomendarle con certeza este lugar para organizar su vaso de agua de matrimonio.