23

Descripción

La finca Prados Moros os ofrece tranquilidad y gran variedad de comodidades para que celebréis vuestra boda en un entorno natural ídilico difícil de no admirar. 

Esta maravillosa finca dispone, en sus setenta y dos hectáreas de terreno, diferentes espacios totalmente preparados para cada momento de vuestro gran día con vistas al lago privado, rodeado de numerosas zonas ajardinadas donde podréis pasear y realizar un buen reportaje fotográfico incréible. También os ofrece zonas cubiertas y climatizadas, por si el tiempo no acompaña, como una zona de cóctel cubierto, salón y discoteca independiente en un invernadero, parking para invitados y asistencia al mismo, ropero, asistencia en los aseos y seguridad privada.

Además, cuentan con cocina propia con el objetivo de elaborar un menú exclusivo que supere vuestras expectativas y la de vuestros invitados, elaborado con deliciosos productos frescos y de temporada y una impecable presentación que asombrará a todos. Consideran que deben de estar a la altura en un día tan importante como es vuestra boda.

Si lo que estáis buscando es una finca en un entorno natural, con un paisaje precioso y repleto de comodidades para que no os tengáis que preocupar por nada y solamente disfrutar en vuestra celebración, Prados Moros, a tan solo 35 minutos de Madrid, es sin duda lo que estáis buscando. 

Detalles

  • Consultar
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    Consultar
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    Consultar
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica, Boda en la montaña
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (12)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
12 opiniones
Por mamenc
Utilicé este servicio en mi boda
Siempre he dicho que la perfección no existe, pero cuando te imaginas algo tantas veces y sale mejor de lo que has estado soñando y planeando durante tanto tiempo para mí ya se convierte en perfecto. Gracias al Equipo de Prados Moros que ha hecho cada detalle de nuestro inolvidable día fuera diferente y especial. Volvería a elegiros una y otra vez, y los invitados también. Quiero dar las gracias a todo el equipo de Prados Moros por hacerme ver que la perfección existe! Siempre había pensado que no, pero cuando te imaginas algo tantas veces y sale mejor de lo que has estado soñando y planeando durante tanto tiempo para mí ya se convierte en perfecto.Cuidaron de cada detalle de nuestro inolvidable día para que fuera diferente y especial. Volvería a elegiros una y otra vez, y los invitados también!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendable al 200%!! Estamos encantados de haber elegido Prados Moros para celebrar nuestra boda. Todo, absolutamente todo, salió perfecto e incluso superaron nuestras expectativas. El entorno es maravilloso, la atención impecable cuidando del más mínimo detalle. Los invitados encantados y nosotros mucho más!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Celia fue quien nos guió en este camino complicado y desconocido, aconsejandonos y recordándonos los pasos a seguir porque casarse es algo nuevo y no caes en muchas cosas, pero ella te las recuerda. Una gran ayuda sin duda! El entorno de esta finca es increíble, tiene un lago precioso y la finca es alucinante. En cuanto al catering, todo fue impecable, el servicio de camareros es perfecto y rápido. Además, escogimos solomillo de segundo, y fueron preguntando a todos nuestros invitados el punto de la carne, algo poco usual pero de agradecer. Tambien Nacho, el DJ, fue genial! Estuvo pendiente en todo momento de poner la música que les gustaba a todos. . En general, te ofrecen todas las necesidades que una pareja necesita para el día de su boda (autocares, fotógrafos, Candy bar...). Sin duda alguna, recomendamos Prados Moros al 100%!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Fue un día magnífico! Incluso muchos de nuestros invitados nos dijeron que había sido de las mejores bodas en las que habían estado, tanto por la finca que es impresionante, como por la comida y el trato recibido. Lo volvería a celebrar allí sin duda! Simplemente maravilloso y espectacular.
Notificar abuso
Por 14588
Utilicé este servicio en mi boda
Profesionalidad y mucha facilidad para que todo sea como los novios quieren. Si queréis tener una una boda de ensueño esta finca es la idónea. La comida exquisita, el servicio impecable y la belleza de la finca hace que sea el mejor sitio para celebrar una boda. 100% recomendable!!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

La boda del lago: el gran día de Sonia y Héctor
La boda del lago: el gran día de Sonia y Héctor

Dirección de Prados Moros en Madrid:

km 0,3 de la M600 28440 Guadarrama