Prenúncio de Festa - Wedding Planners

  • Ver Web
traducir

La Fiesta de Harbinger se distingue por la innovación, estar a la vanguardia del mercado, el seguimiento y previsión de las últimas tendencias en el mismo.

Con los matrimonios de norte a sur docenas, la Fiesta de presagio es una referencia en la organización de bodas en Portugal y los portugueses comprometido ya sea para los novios extranjeros que quieren llevar a cabo este día especial en este jardín en el borde siembra entre marzo y .

Ahora que las bodas de destino están de moda, p n Además de la organización de bodas en Portugal, la Fiesta de presagio también permite a los novios portuguesas la experiencia única de una boda en Francia, Italia o Brasil ..

Profunda conocedora de todos estos mercados, junto con sus conceptuados socios y proveedores de referencia en estos países, ofrece la posibilidad de que las novias realicen sus sueños.

Ya sea en Portugal, ya sea por ahí, juntos vamos a hacer de su boda una experiencia inolvidable.

La mejor recompensa de nuestro esfuerzo ha sido la confianza, la amistad y el reconocimiento de nuestros clientes.

Nos consultan y ver que es posible transformar sueños en realización.

Todo lo que un sueño necesita para hacerse realidad, es creer en él. Nosotros creemos.

Visita, reserva u opina sobre Prenúncio de Festa - Wedding Planners y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Prenúncio de Festa - Wedding Planners

4.9 1 opinión
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Un día mágico, como siempre soñamos. Una quinta top con una decoración vintage preciosa. Un catering divinal. Un equipo joven altamente profesional y con una disponibilidad y simpatía inexcedibles, como no se encuentra. Un acompañamiento de la boda planificador a lo largo de todo nuestro recorrido que excedió en mucho nuestras expectativas y que nos ayudó mucho con consejos preciosos. En fin, sólo podemos expresar nuestra gratitud, recomendando el trabajo de este amplio equipo que más que unos excelentes profesionales, siempre nos acariciaron así como a nuestros invitados y amigos. Ana y Joao

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 2716-316