Producciones Canama

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Producciones Canama

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.500 €

Producciones Canama es una empresa de Sevilla,  dedicada íntegramente al sector audiovisual dentro del mundo de las bodas y eventos en general.

Con un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia al frente, tratamos de aportar nuestro particular granito de arena, para convertir al reportaje social, no sólo en un recuerdo inolvidable, sino además de una belleza y calidad excepcional.

Buscamos capturar el momento de ese día tan especial, tratamos de grabar imágenes que digan lo que realmente has sentido ese día, en especial la novia y el novio, pero sin olvidarnos de los padrinos y familiares en un día donde las emociones se desbordan.

En ese día tan esperado trabajamos con cámaras en alta definición, muy luminosas, cámaras de 35mm para dar un look mas cinematográfico, utilizamos también sistemas de estabilización de cámara como la utilización de travelling, steadycam, grúas… para conseguir unos movimientos de cámara antes nunca visto en reportajes de boda.

En el mundo de la imagen, a veces las palabras sobran, por eso te invitamos a ver alguna de las producciones hemos realizado.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.500 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En el momento de formalizar el contrato el cliente entrega a cuenta en concepto de señal y reserva de la fecha la cantidad del 25% , en caso de no hacerse efectivo el día de la firma tiene 5 días hábiles para hacer el ingreso, otro 25% antes de la boda y el resto de la cantidad en la entrega del reportaje.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Producciones Canama

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41449

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información