14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14
1 de 14

Descripción

¡Hola! Somos Ángela y Ana, desde 2012  estamos sumergidas de lleno en el mundo de las bodas, fue entonces cuando creamos Promesas Cumplidas. Contamos con el primer titulo oficial en España de "Especialistas en Wedding Planners", técnicas en protcolo y en continua formación para ofrecer lo mejor a nuestras parejas.

Profesionales, involucradas y resolutivas, nos encargamos de poner un sello de distinción el día de vuestra boda, diseñando momentos inolvidables y cuidando cada detalle a la perfección para conseguir la boda de vuestros sueños.

Realizamos propuestas personalizadas y ajustadas a cualquier presupuesto. Nuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de organización sin estrés ni preocupaciones.  

¡Somos vuestra mejor garantía de éxito!

¿Os ayudamos? :)

 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Acordamos plazos según vuestra preferencia, consultadnos condiciones.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos adaptamos 100% a vuestras necesidades, tanto en el tipo de boda como en el presupuesto que tengáis. En nuestro trabajo nos caracterizamos por ser exigentes y cuidar hasta el más mínimo detalle. A la hora de trabajar, tras conocernos y explicarnos que tipo de servicios deseáis en una primera cita, os mandamos un presupuesto en menos de 24h . A raíz de ahí elaboramos juntos un plan de trabajo . No tenemos acuerdos económicos con proveedores lo que os permite una mayor libertad de elección y transparencia. Podéis relajaros y disfrutar de vuestra boda con la confianza de contar con un equipo que os respalda, profesionales y cualificadas, que conocen el mercado y que os permitirán ahorrar tiempo y dinero evitando cometer errores; teniendo en cuenta que siempre seréis vosotros los que toméis la última palabra en cada paso.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (8)

4.9
8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Rebe y yo nos casamos hace casi 11 meses y fue todo espectacular, agradecer desde el minuto 1 a estas chicas ya que fueron muy atentas y encantadoras con nosotros. Salió todo perfecto y nos lo pasamos en grande. A pesar de plantear alternativas por si llovía nos daba miedo que la idea que llevabamos no pudiera hacerse pero con las opciones que nos dieron la verdad que nos tranqulizó. Al final no llovió :). ¡Gracias a las 2!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en el Castillo de Viñuelas hace poco más de un mes, todo fue un poco precipitado y apenas quedaban fechas disponibles, asi que nos casamos un viernes en pleno mes de Agosto, al tener apenas 4 meses de preparación buscamos ayuda profesional y tuvimos la suerte de encontrar a las chicas de Promesas Cumplidas. Con ellas todo fue mi fácil y yo conseguí no acabar en el psiquiátrico jejeje. Todo salió genial, dio tiempo a todo, a encontrar el vestido de mis sueños, a floristas, la finca y hasta buscar regalo a nuestros invitados que les hicimos una colonia personalizada. En fin, todo una carrera contra reljo que merece nuestro reconocimiento y agradecimiento :) :) 

Notificar abuso
Por bpoloj
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Abril en una casita de campo que tiene la familia de Santi en la sierra, queríamos algo pequeño con amigos, familia cercana y nuestros hijos pero algo muy especial y cuidado. Quedamos con Ángela y Ana ya que Santi había oido hablar de ellas en la casita donde nos ibamos a casar para que vieran y poder expresar mejor nuestra idea. Fuen una mañana muy entretenida, congeniamos enseguida y nos aportaron muchas ideas de como podíamos sacar partido a el jardín y al salón e ideas de decoración y ya que queríamos mucha luz y flores. Los preparativos fueron super fáciles y en la boda nos lo pasamos todos fenomenal. Muchas gracias por vuestra ayuda y cariño. Belén. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En un principio solo buscabamos ayuda en la decoración, pero finalmente también nos ayudaron a organizar todo y a todos el día de nuestra boda y menos mal jejee con tantas sorpresas como nos dieron nuestros amigos y familiares creo que sin ellas y su ayuda ubiera sido algo caótico. La deco la hicimos de películas, nos gusta mucho el cine y pusieron varios rincones con temas relacionados con el cine, Oscars, BSO, nuestras pelis favoritas, la verdad que quedó todo super chulo y ellas las mejores sin dudarlo!!!! Creatividad infinita y ayuda de 10. Gracias!! Bss

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Han pasado algo m´s de 6 meses y me sigue pareciendo como si hubiese sido la semana pasada! Quisieramos agradeceros por vuestra ayuda e implicación!!! Carlos y yo seguimos sin poder evitar sonreir cada vez que recordamos todas esas carreras y cambios que os hicimos hacer por que no nos aclarabamos y siempre os sobraba tiempo y ganas poara estar con nosotros.  Sin duda nos lo pasamos genial y fue un placer y un acierto haberos conocido! Bss P&C

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Promesas Cumplidas Wedding Planners Pozuelo en Madrid:

Pozuelo de Alarcón