¡Hola! Somos Ángela y Ana, desde 2012 estamos sumergidas de lleno en el mundo de las bodas, fue entonces cuando creamos Promesas Cumplidas. Contamos con el primer titulo oficial en España de "Especialistas en Wedding Planners", técnicas en protcolo y en continua formación para ofrecer lo mejor a nuestras parejas.
Profesionales, involucradas y resolutivas, nos encargamos de poner un sello de distinción el día de vuestra boda, diseñando momentos inolvidables y cuidando cada detalle a la perfección para conseguir la boda de vuestros sueños.
Realizamos propuestas personalizadas y ajustadas a cualquier presupuesto. Nuestro objetivo es que disfrutéis del proceso de organización sin estrés ni preocupaciones.
¡Somos vuestra mejor garantía de éxito!
¿Os ayudamos? :)
Rebe y yo nos casamos hace casi 11 meses y fue todo espectacular, agradecer desde el minuto 1 a estas chicas ya que fueron muy atentas y encantadoras con nosotros. Salió todo perfecto y nos lo pasamos en grande. A pesar de plantear alternativas por si llovía nos daba miedo que la idea que llevabamos no pudiera hacerse pero con las opciones que nos dieron la verdad que nos tranqulizó. Al final no llovió :). ¡Gracias a las 2!
Me casé en el Castillo de Viñuelas hace poco más de un mes, todo fue un poco precipitado y apenas quedaban fechas disponibles, asi que nos casamos un viernes en pleno mes de Agosto, al tener apenas 4 meses de preparación buscamos ayuda profesional y tuvimos la suerte de encontrar a las chicas de Promesas Cumplidas. Con ellas todo fue mi fácil y yo conseguí no acabar en el psiquiátrico jejeje. Todo salió genial, dio tiempo a todo, a encontrar el vestido de mis sueños, a floristas, la finca y hasta buscar regalo a nuestros invitados que les hicimos una colonia personalizada. En fin, todo una carrera contra reljo que merece nuestro reconocimiento y agradecimiento :) :)
Nos casamos en Abril en una casita de campo que tiene la familia de Santi en la sierra, queríamos algo pequeño con amigos, familia cercana y nuestros hijos pero algo muy especial y cuidado. Quedamos con Ángela y Ana ya que Santi había oido hablar de ellas en la casita donde nos ibamos a casar para que vieran y poder expresar mejor nuestra idea. Fuen una mañana muy entretenida, congeniamos enseguida y nos aportaron muchas ideas de como podíamos sacar partido a el jardín y al salón e ideas de decoración y ya que queríamos mucha luz y flores. Los preparativos fueron super fáciles y en la boda nos lo pasamos todos fenomenal. Muchas gracias por vuestra ayuda y cariño. Belén.