• Ver Web

La prestigiosa firma Pronovias posee una de sus tiendas en Palma de Mallorca, en la cual cuenta con un equipo de estilistas profesionales que te ofrecerán una atención personalizada y te asesorarán para que adquieras el vestido que mejor se adapta a ti, según tus gustos personales y tus características físicas. Asimismo, tendrán en cuenta el estilo de tu boda y el lugar y momento del año en que tendrá lugar, para adecuar al máximo el modelo a la ocasión.

Logrará que te sientas cómoda y preciosa, sin perder tu estilo personal, sino potenciándolo al máximo. Asimismo, si tus invitadas aún están indecisas, esta firma española cuenta con una línea de vestidos de fiesta y otra de complementos para redondear el mejor de los looks.

Una empresa familiar desde sus orígenes que cuenta hoy con una gran expansión internacional y mucha experiencia en el sector, desplegando 163 tiendas y 4250 puntos de venta en más de 90 países. Sin duda, una marca de referencia en la moda nupcial que busca lograr que cada novia se sienta cómoda y radiante en el día de su boda sin renunciar a los diseños más innovadores.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 07002