Protocolo - Córdoba

Ir a la conversación Enviar solicitud

Protocolo - Córdoba

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pensar en PROTOCOLO es pensar en una marca de referencia en el sector de moda nupcial masculina,  donde la experiencia ha alcanzado la especialidad en diseño, fabricación y venta en sus propios puntos de venta, contando cada año con una colección exclusiva de ceremonia y fiesta para el novio e invitados. 

Destacan tres factores, la  calidad de sus tejidos, las líneas y la confección de sus trajes, son esos tres puntos   el reflejo del excelente trabajo de PROTOCOLO. Trajes, chaqués y esmóquines para todos los gustos y estilos desde los diseños más clásicos a líneas más de modernas. Todos ellos coordinados con su amplia colección de complementos (corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas), que la firma diseña en exclusiva. Con ello se consigue crear combinaciones perfectas cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer algo único: un  total look  perfecto.

El aval que ofrecen los 25 años de impecable trayectoria en el mundo textil, es una de las cartas de presentación que toda firma estaría encantada de tener. Cuenta con grandes profesionales en sus establecimientos, quienes con un trato cercano y exclusivo te asesorarán a la perfección para realizar la elección correcta.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1991

Opiniones sobre Protocolo - Córdoba

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14800

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita