Protocolo - Sevilla

Ir a la conversación Enviar solicitud

Protocolo - Sevilla

Ir a la conversación Enviar solicitud

PROTOCOLO es una de las firmas mejor valoradas  en el sector de moda nupcial masculina, tanto a nivel nacional como internacional. Están especializados en diseñar, fabricar y vender en sus propios puntos de venta, estrenando cada año una colección propia y exclusiva, con las nuevas tendencias en ceremonia y fiesta para el novio, padrino y acompañante.

Cuentan con   25 años de impecable bagaje  en el mundo textil, convirtiéndose en unos grandes conocedores del protocolo del saber vestir. Los  grandes profesionales de PROTOCOLO os asesorarán a la perfección en sus establecimientos para realizar la elección correcta.

Elegir PROTOCOLO es elegir calidad en sus tejidos, elegancia en las líneas y estilo en la confección de sus trajes. Su variedad de trajes, chaqués y esmóquines son su mejor carta de presentación, donde encontraréis todos los estilos posibles, desde los  más clásicos a líneas más de modernas. Todos ellos coordinados con su amplia colección de complementos (corbatas, pajaritas, corbandas, chalecos, zapatos, gemelos y camisas), que la firma diseña en exclusiva. Su principal objetivo: cuidar el máximo detalle para conseguir el total look perfecto y   personalizado para cada novio, padrino o acompañante.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1991

Opiniones sobre Protocolo - Sevilla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita