17

Descripción

Prüsia nació llevada por una ilusión, un sueño y principalmente por el deseo de hacer bodas diferentes, cargadas de amor y ¡buen rollo!

¿Lo que más les apasiona? Crear, diseñar, hacer realidad bodas soñadas para novios enamorados, detallistas, indecisos y necesitados de alguien experto en el sector que os aconseje y proponga según vuestros gustos y necesidades.

Pero no solo eso. La labor de este equipo de profesionales es ayudar en la organización y coordinación de uno de los días más importantes de vuestras vidas, para que no os sintáis desorientados, sin saber por dónde comenzar ni qué proveedores elegir.

Será un camino que haréis juntos, de la mano siempre en continuo contacto para que todo salga tal y como lo habéis soñado. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¿Lo que más nos apasiona? Crear, diseñar, hacer realidad Bodas soñadas para novios enamorados, detallistas, indecisos y necesitados de alguien experto en el sector que os aconseje y proponga según vuestros gustos y necesidades. Pero no solo eso. Nuestra labor es ayudar en la organización y coordinación de uno de los días más importantes de vuestras vidas, para que no os sintáis desorientados, sin saber por dónde comenzar ni qué proveedores elegir. No dejes nada al azar, déjalo en manos de Prüsia Eventos.

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Carol es genial!! Nos aconsejó mucho y el resultado fue maravilloso. Gracias a ella disfrutamos también muchísimo de la organización de la boda. Su gusto es exquisito, un 10!
Notificar abuso
Por montse21
Utilicé este servicio en mi boda
Son grandes profesionales! Nos han dado un trato cercano y se han implicado al máximo en la boda. Sin duda, os lo recomiendo para organizar la boda o cualquier otro evento.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que conocimos a Carolina supo captar nuestras ideas y nos transmitió mucha seguridad y confianza. Decoró cada rincón a la perfección! Se encargó también de la decoración floral. No tuvimos que preocuparnos de nada! y el sitio estaba precioso. Sin ninguna duda, lo recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con el equipo de Prüsia ha sido una gran elección! Estoy encantada! Nos han tratado con mucho cariño y profesionalidad. Nos dieron miles de ideas, escucharon las nuestras... Cada espacio de la boda era increíble gracias a ellos. 100% recomendable!
Notificar abuso

Dirección de Prüsia Eventos en Sevilla:

Sevilla
  • #Medio-alto