En el Levante de Mallorca, a unos 50 minutos de Palma, se ubica Pula Golf Resort, un lugar donde puedes disfrutar de los mejores paisajes naturales. Este lugar cuenta con extensos espacios interiores y exteriores para acoger la celebración de un acontecimiento tan especial como vuestra boda. También os ofrece una exclusiva selección de menús para garantizar la calidad del producto y una presentación de los platos profesional, cuidada y de diseño.
Además, el espacio dispone de una pequeña capilla en la que organizar la ceremonia de vuestro enlace. La antigua casa señorial alberga las instalaciones del hotel. En cuanto a sus capacidades, es posible celebrar la boda con hasta 500 invitados.
Natalia y su equipo no pudieron hacerlo mejor porque se superaron desde el primer momento.
Una atención perfecta, un equipo súper eficiente, capaz de estar en todo sin que tu te dirás cuenta. Estamos encantados de haber celebrado un día tan especial en un sitio tan especial y con unos trabajadores increíbles.
Gracias por hacer de este día del mejor de nuestras vidas
Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un día inolvidable, todo fue así como lo habíamos imaginado. Comida, servicio, decoración, son todos unos grandes profesionales. Sin ninguna duda volveríamos a repetir.
Mil gracias de corazón.
Amalia y Lluís
Contamos con un equipo súper profesional en todo momento. Gracias a Arnau y Natalia nuestra boda fue perfecta. La gran chef Marga, hizo que la comida fuera espectacular.
Sin duda, volveríamos a repetir!
Miles de gracias.
Ignasi y Bea.