• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En el Levante de Mallorca, a unos 50 minutos de Palma, se ubica Pula Golf Resort, un lugar donde puedes disfrutar de los mejores paisajes naturales. Este lugar cuenta con extensos espacios interiores y exteriores para acoger la celebración de un acontecimiento tan especial como vuestra boda. También os ofrece una exclusiva selección de menús para garantizar la calidad del producto y una presentación de los platos profesional, cuidada y de diseño. 

Además, el espacio dispone de una pequeña capilla en la que organizar la ceremonia de vuestro enlace. La antigua casa señorial alberga las instalaciones del hotel. En cuanto a sus capacidades, es posible celebrar la boda con hasta 500 invitados. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 13 opiniones
Por franciscam_95
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un sitio precioso. Organización excelente! 

Notificar abuso
Por marcospablos
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando ves la mágia que transmite este lugar te das cuenta de que es el ``sitio´´, sin más. Puedes entrar tanto por un precioso jardín como por una escalerita que conduce al patio de una antigua posesión mallorquina, nosotro hicimos ahí la picada, vertmuts etc.(delicioso) es amplio y acogedor, y además hay una pequeña capilla que le da el toque a una boda. El entorno es ideal, se ven mar y montañas. El salón, perfecto para eventos, y en todo momento conectado con las vistas, gracias a los enormes ventanales, hay  mil detalles y es mejor verlo uno mismo, podría estar escribiendo una hora...

Arnau, el director es un 10, se implica 100% desde el principio, no tendras ninguna duda, aporta mucha confianza, dando ideas y resolviendo imprevistos, timing perfecto, wedding planner en toda regla, muy buen rollo, un crack.

El equipo que tiene es realmente espectacular, tanto en sala, con Julián a la cabeza, que es super amable y atento como en cocina, son como relojes suizos, todo clavado. Omar y eduardo son unos autenticos cracks en la cocina, los invitados fliparon con la comida.

Si estás pensando en casarte Pula es el sitio.

Notificar abuso
Por maria_garcia
Utilicé este servicio en mi boda

Hola!!

Fue una boda de ensueño,tenia todo lo necesario para ser una boda perfecta.

Nada mas llegar nos recibieron con una sonrisa y una actitud muy agradable,seguidamente en la picada habia de todo,y lo que mas me gustó fue que habia productos del mismo huerto donde se cultivaron.

A la hora de la comida habia una luz ,una armonía y un gran trabajo de decoracion en cada detalle.La comida fue de maravilla,los emplatados del cheff fue una pasada.

Aqui queria entrar un poco más en detalle,que es sobre la hora del servicio de los camareros .Fue un servicio de diez,estaban atentos a todo y sobretodo a todos los invitados de que se sintieran lo mas agusto que se podia estar.tambien e de destacar los dos chicos que dirigian a los camareros, tenian un cariño y un tacto con cada uno de nosotros que me encanto.

A la hora de la fiesta ,tambien me gustó mucho la organización de como se creo todo, porque creo que.no tiene que ser nada fácil.

Muchas gracias por a ver echo de una boda un dia de ensueño para mi y creo que para todos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering con empresa asociada
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 07570