• Menús desde: 90 €
  • Standing: Precio medio-alto
  • Capacidad 175
  • Ver Web

En el Levante de Mallorca, a unos 50 minutos de Palma, se ubica Pula Golf Resort, un lugar donde puedes disfrutar de los mejores paisajes naturales. Este lugar cuenta con extensos espacios interiores y exteriores para acoger la celebración de un acontecimiento tan especial como vuestra boda. También os ofrece una exclusiva selección de menús para garantizar la calidad del producto y una presentación de los platos profesional, cuidada y de diseño. 

Además, el espacio dispone de una pequeña capilla en la que organizar la ceremonia de vuestro enlace. La antigua casa señorial alberga las instalaciones del hotel. En cuanto a sus capacidades, es posible celebrar la boda con hasta 500 invitados. 

Visita, reserva u opina sobre Pula Golf Resort y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pula Golf Resort

4.9 19 opiniones
Por anaperez280
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sin duda el mejor sitio para celebrar una boda. El sitio es precioso, todo en conjunto, la comida exquisita, el aperitivo abundante y buenísimo, el servicio muy bien coordinado, los camareros muy atentos en todo momento, para que no faltara de nada, salió todo perfecto, muchísimas gracias a Arnau (el director) se involucró 100% desde el primer día. Lo recomiendo a todos los que quieran tener una boda de ensueño, mi nota duplica el 10. Mil gracias Arnau, enhorabuena por tu gran profesionalidad!! 

Notificar abuso
Por olga.vicenteperez
Utilicé este servicio en mi boda

Una joya por descubrir.

Nuestra boda estaba programada inicialmente para Junio del 2020, la íbamos a celebrar en un lujoso hotel de Canyamel gestionado por una cadena hotelera estadounidense. Dada la situación derivada del Covid tuvimos que cambiar la fecha inicial, aplazando la boda a Septiembre del 2020, no obstante, un mes antes de la celebración la cadena que gestionaba el hotel donde íbamos a celebrarla dejó de explotar el establecimiento, con lo que nos vimos forzados a aplazar a este año con todos los proveedores ya contratados y las invitaciones ya repartidas. Tras recorrer de nuevo multitud de fincas, caterings, etc. donde nos imponían cláusulas abusivas y rígidas, con precios totalmente desproporcionados por espacios sobrevalorados que nos hicieron perder la ilusión de celebrar nuestra boda, nuestra mayor suerte fue encontrar el Pula Golf y a su gerente, Arnau, que con su espontaneidad, cercanía y flexibilidad nos hizo emocionarnos de nuevo.

Ahora, una vez celebrada la boda, doy gracias por todo el periplo que hemos vivido porque gracias a ello hemos podido hacer la celebración que siempre habíamos deseado.

En cuanto llegamos al Pula Golf Resort nos quedamos maravillados del lugar y el entorno. Combina a la perfección la tradición y cultura local con elementos modernos y actuales que le dan un encanto singular. Dispone de multitud de espacios, tanto exteriores como interiores, donde poder realizar los diferentes momentos de la celebración, tanto la ceremonia, como el aperitivo, la cena y el baile, que permiten adaptarse a vuestros gustos y a la idea que tengáis para celebrar vuestra boda. Eso también nos permitió a la vez ir adaptándonos a los múltiples cambios que se iban produciendo en las restricciones por la situación del Covid de manera fácil, lo que nos ayudó mucho a gestionar la celebración.

Pero si el lugar ya te enamora, su equipo profesional aún más. Arnau es un excelente organizador de eventos. Cercano, atento, flexible y profesional. Captó enseguida el tipo de celebración que queríamos y se adaptó a todas nuestras peticiones sin ninguna dificultad. Junto con el resto del equipo diseñaron un menú adaptado a nuestros gustos y nos dieron multitud de opciones y facilidades para el día de la celebración, además de ponernos en contacto con otros proveedores de confianza, en caso de que nosotros lo necesitáramos. Dispusimos siempre de un precio cerrado por cubierto, sin sorpresas finales ni letra pequeña, sin condiciones abusivas ni en lo referente a los pagos ni en cuanto al servicio. Se adaptan a la perfección a vuestros gustos, con una amplia oferta de platos de cocina mediterránea actual e innovadora, con una elaboración excelente, para la que emplean productos de calidad de su propio huerto.

El día de la boda todo salió perfecto. Todo el equipo estuvo siempre atento tanto a los invitados, como al resto de proveedores que acudieron, siempre sonrientes y amables, anticipándose a las necesidades de todos ellos. El servicio de los camareros y del personal de cocina fue espectacular, no faltó en ningún momento bebida ni comida de ningún tipo, la comida estaba increíble (mejor incluso que en la prueba de menú) y la organización fue perfecta. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto a nosotros como al equipo por la organización, el servicio y la calidad del menú.

El timing de la celebración fue perfecto, todo salió según lo que habíamos establecido previamente. Arnau estuvo presente todo el tiempo que duró la celebración, organizando al equipo, atento a todos los invitados y coordinando todo el servicio de una manera brillante. Todo ello nos permitió a nosotros poder disfrutar de la boda plenamente, en ningún momento tuvimos que preocuparnos de nada referente a la organización sino que pudimos estar siempre pendientes de los invitados y de disfrutar de ese día hasta el último minuto.  

Destacaría de nuevo el servicio, profesionalidad, calidad, flexibilidad, amabilidad y belleza del entorno. Durante todo este tiempo comparamos multitud de fincas, hoteles y servicios de catering que nos imponían condiciones totalmente abusivas y algunas incluso surrealistas (como cobrarnos por descorchar las botellas durante el servicio), y que en ningún momento se adaptaron a las condiciones cambiantes por el Covid ni a nuestras peticiones. Encontrar el Pula Golf fue como un soplo de aire fresco y de naturalidad, en un entorno precioso y mágico. Lo recomendaría sin ninguna duda a cualquier persona y volvería a celebrar mi boda allí y cualquier otra ocasión especial sin dudarlo. Superaron con creces tanto nuestras expectativas como la de nuestros invitados.

Muchas gracias de nuevo, Arnau, por hacernos pasar un día mágico. Al final ho varem engirgolar tot perfecte . Els teus nous amics, Jaume i Olga.

Notificar abuso
Por florsipassio
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvimos como invitados y, además, como profesionales del sector de decoración floral. Decir que el trato de Arnau y su equipo para con nosotros fue inmejorable, ofreciéndonos todas las facilidades para llevar a cabo nuestro cometido. En cuanto a su organización....un 10 no. Un 20 !!! El aperitivo ESPECTACULAR sin colas en ningún caso. Comimos y bebimos cuanto quisimos. Una picada deliciosa, cuidada al máximo y calidad excelente. El menú principal muy bueno, abundante , tanto para mayores como para los peques y nunca faltó bebida en las copas. De los mejores lugares en los que hemos estado para celebraciones. Enhorabuena a todo el equipo porque son PROFESIONALES , ATENTOS, ORGANIZADOS Y siempre con una sonrisa!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
200
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
90
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering con empresa asociada
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Vegano
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Cómo funciona la barra libre?
Barra libre incluida en el menú, Pago por horas de barra libre, Pago por consumición
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuál es el número mínimo de invitados para una celebración?
40
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
175
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?
400
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Si
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
Incluido!
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
24
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre
Si lo hay, ¿cuál es el precio mínimo para alquilar el espacio?
Incluydo en menú

Dirección

Ciudad: 07570