• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Bajo el nombre de Pullmans Llaneza, comienza esta familia en los años cuarenta su ya dilatada labor, de la que actualmente se encarga la cuarta generación. A lo largo de todos esos años y siguiendo la misma filosofía familiar, los pilares básicos han sido la calidad, la innovación y el trato personalizado tanto con los clientes.

Pullmans Llaneza, cuenta con 70 autocares desde 12 a 54 plazas. Las mecánicas son de las primeras marcas y los vehículos están dotados de motores ecológicos Euro-5. 

Para el confort os ofrece tapicerías de pura lana o piel, insonorizaciones, reposapies, interiores cálidos y un ambiente acorde a los gustos de los viajeros controlado automáticamente por el climatizador, todo ello en un marco de amplitud.

Y además, disponen de autocares equipados con plataforma elevadora para personas de movilidad reducida, con capacidad desde 1 a 11 sillas de ruedas. Sin duda la mejor empresa de transporte de pasajeros con la que podías contar para vuestros invitados.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Empresa que lleva prestando sus servicios de transporte de pasajeros desde los años 40, con un expediente en seguridad y comodidad intachable
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1940

Dirección

Ciudad: 33619