Pulseras Rosas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pulseras Rosas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Pulseras Rosas es una Asociación sin ánimo de lucro que ayuda a personas con cáncer y sin recursos a través de distintas iniciativas, entre las que destacan Tu Pelo Vale un Tesoro con la que dan pelucas de forma gratuita a personas con cáncer y sin recursos o Acompañad@s que presta la tan necesaria ayuda psicológica tanto a personas afectadas de cáncer como a sus familiares (se trata de acompañar al que acompaña).

Puedes aportar a estas iniciativas en tu celebración, a través de sus regalos solidarios: pulseras, pajaritas, llaveros, chapas o imanes. Comprando nuestros regalos solidarios tendrás una boda perfecta y vas a ser cómplice de las sonrisas de muchas mejores. Ayúdanos a ayudar.

Pulseras Rosas nació en octubre de 2012 como una tienda de productos oncológicos. Ha sido una empresa pionera en este mercado y desde entonces ha ayudado a un gran número de personas enfermas y sus familiares (que en la mayoría de los casos son quienes deben encontrar los productos que se necesitan tras el diagnóstico de la enfermedad: pelucas, turbantes, pañuelos, sujetadores, cremas, fregonas especializadas, lencería, cubiertos...).

Pero la labor de Pulseras Rosas siempre ha ido más allá del mero fin empresarial, pues su visión siempre ha sido la de ayudar a sus clientes, en el aporte de esperanza, tal y como se ha descrito anteriormente. Desde sus inicios y pese a los pocos recursos de los que ha dispuesto, Pulseras Rosas ha participado y promovido el movimiento Pulseras Rosas a través de los medios de comunicación, asociaciones, centros de sanidad públicos y privados y otras instituciones.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pedidos se hacen a través de nuestra web www.pulserasrosas.com en el apartado de regalos solidarios. Puede ser a través de transferencia o con tarjeta de crédito
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
online 24 horas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Pulseras Rosas

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
martiritas
Por Mar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos las pajaritas de colores para los invitados y fue un acierto. Muchos estuvieron encantados de cambiar la corbata por una pajarita de lunares que encontraron dentro de una bolsita de tela con nuestros nombres y la fecha. Gustó mucho, además, el gesto solidario.

Notificar abuso
mgonzalezmira
Por Macarena
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trato con pulseras rosas fué estupendo, nos atendieron súper rápido y contodo tipo de facilidades. nosotros optamos por las pulseras y pajaritas, que venían cada una con su tarjeta explicando la causa. Hicieron de nuestra boda un momento especial. Poder celebrar y ayudar al mismo tiempo es una experiencia genial.

Recomendable 200%

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41013
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información