Quality events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Quality events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Quieres celebrar un evento nupcial a todo dar?, no esperéis más y contactar a Quality Events. Esta empresa se encuentra Mallorca, y se encargara de ofreceros un servicio completo, acompañado de seriedad y profesionalismos en todo momento.

No solo se enfocan en temas de bodas, sino que también abarcan eventos empresariales, corporativos, conciertos, actos de grado, entre muchas cosas. Quality Events tiene todos los equipos necesarios para que el día de vuestra boda no falte nada, y si deseais algo nuevo y diferente podéis deciros, ellos escucharan todas vuestras ideas y trataran de cumplirlas.

Quality Events os ofrece un servicio adaptado a vuestras necesidades, os brinda la opcion de alquiler sonido, ambientación, escenarios, disco móvil, fiesta de espuma, entre otras cosas, que si está a su alcancen harán todo lo posible para cumplir sus sueños.  El equipo que lo conforma tienen más de 10 años de experiencia, así que no debéis preocuparos y escogeros, harán que ese día sea una fiesta inolvidable.

 

Opiniones sobre Quality events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información