• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Queren es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas y eventos. Con una mirada creativa, divertida y responsable, hará de vuestro gran día, un evento único totalmente personalizado. Vosotros y vuestros invitados disfrutaréis de una celebración a medida que será recordada por su esencia diferente a todas las demás: ¡la vuestra!

Experiencia

Titulada en Administración y dirección de empresas, y en Organización y protocolo de eventos, Queren, que también es el nombre propio de la responsable de este proyecto, está en constante formación y actualización. En 2018 empezó a trabajar en una masía como wedding planner, creando bodas para sus clientes. Ahora ha empezado su empresa en solitario con una identidad propia que garantizará el éxito en vuestra boda.

Servicios que ofrece

Os ofrecerá una atención cercana y un asesoramiento personalizado para conocer vuestros gustos, vuestras ideas y vuestra historia en común. Así podrá dar forma a un evento que refleje vuestra personalidad, viviendo una boda exclusiva y 100% vuestra.

Podréis contratar packs ya preparados o contar con un pack adaptable a vuestras necesidades y presupuesto. Seleccionará los mejores proveedores que trabajarán para crear una boda única y perfecta, que será inolvidable.

Contactad con Queren para más información y disfrutad de los preparativos de vuestro gran día con la tranquilidad de saber que todo saldrá como siempre habéis imaginado.

Visita, reserva u opina sobre Queren Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 1 opinión
Por gemmasimonmagem
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fuimos a la boda de mi mejor amiga el año pasado y la verdad es que salí de allí con ganas de casarme yo. La wedding planner era super agradable y estava atenta a tope con todo. Mi amiga tuvo alguna crisis en medio del evento y la chica la tranquilizó mientras seguía controlando toda la situación. Además trajeron un grupo de música súper guay para el post-banquete y lo pasamos en grande. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según las necesidades de la pareja trabajamos con diferentes condiciones para adaptarnos todo lo posible a ellos aun que normalmente trabajamos con un 50% inicial, un 25% y un 25%.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos adaptamos a todo tipo de bodas ya sean más clásicas o más locas, pero sea como sea hacemos de los sueños una realidad
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: